Foro / Pareja

Separación

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 21:06
L
lai_20012367
9/4/20 a las 9:59

Hola chicas cómo están esta es la primera vez que escribo por acá pues estoy que no doy más con mi alma😔 estoy destrozada! Me llamo Arianna tengo 18 años una bebe de 1 año y embarazada de 2 meses de un hombre que ahora me doy cuenta no vale nada! El tiene 29 años y yo lo amo con toda mi alma el me ha dado todo lo que nadie me había dado antes ni mi papá! Me dio cariño durante 1 año que fue cuando nació mi bebé ya después todo se fue a la mierda porque el así lo quizo! Todo empezó cuando empeze a ver mensajitos con su ex luego empezó con los video juegos y amigos y ahí nos fue dejando de lado yo tuve cesárea y en realidad nunca estuvo ahí para ayudarme a nada con la bebe con alimentarla o ayudarme a mi a levantarme de la cama puesto que no podía por mi cesárea NUNCA! Ahora nuestra bebe tiene 1 año y 10 meses y no recuerdo cual fue la última vez que el se sentó a jugar con ella o a darle una teta o una papilla! La última vez que se lo pedí se enojó horrible! Bueno hoy le he hecho algo rico de comer me puse linda! Le dije hacemos el amor? Y dijo claro manda la bebe a dormir lo hemos hecho pero yo me he tenido que subir porque claro el no tiene ganas de hacerlo el! Y bueno termino y yo no termine me quede con ganas bueno más tarde me di un baño y decidí tomarme unas fotitos candentes y se las he mandado y le preguntado y si seguimos jugando? Y el a dicho vale si solo déjame terminar de jugar dije bueno pasaron 30 minutos 1 hora 2 horas hasta que llegamos a las 3 horas y el prefirió quedarse en la sala viendo videos! Yo me quede dormida y desperté y ahí supe que tampoco le importo, he ido a la sala y le he dado una bofetada y me puse a llorar inmediatamente ahora llevo 2 horas llorando y me ha dicho que soy una ridícula por estar llorando.... le he dicho que se largue del cuarto le he hechado y se ha ido a la sala yo seguí llorando y desde la sala me grita que me calle o que me largue para afuera a llorar, yo no se que hacer! No se manejar no tengo familia no tengo amigos no tengo donde ir y ahora con el coronavirus no tendré trabajo! El tiene dinero una casa carros del año pero nada de eso se compara a lo que yo daría por que el llegara un día con usa rosa o algún detalle! Me quiero separar pero ya no se que hacer mi vida se va destruir más y luego que are para darle de comer a mi hija ahora solo pienso en matarme pero que va a ser de mi bebé! Ya no se que hacer 

Ver también

La respuesta más útil

S
salva_19967714
9/4/20 a las 18:11
En respuesta a lai_20012367

Ojalá conocieras mi vida y me conocieras en realidad para que vieras que no es una película! Es mi vida Diaria y no importa si crees que es una película vine acá buscando apoyo moral no comentarios como este 

Tienes razón, ni conozco tu vida, ni la quiero conocer.

¿Buscando apoyo moral dices?
Bienvenida al mundo real, diferente al que tú cuentas.

A
asisa_766099
9/4/20 a las 11:58

No entiendo que tengáis hijos tan jóvenes y encima con este tipo de hombres. De verdad que no lo entiendo. En el fondo os lo ganáis por no pensar con la cabeza.

En fin, consigue un trabajo después de la cuarentena y sepárate de ese egoísta.  Él te tiene que ayudar a mantener al bebé, en España legalmente te tendría que pagsr una pensión,  no sé cómo será en tu país. 

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 12:37

No me creo ná, y van....

L
lai_20012367
9/4/20 a las 16:23
En respuesta a asisa_766099

No entiendo que tengáis hijos tan jóvenes y encima con este tipo de hombres. De verdad que no lo entiendo. En el fondo os lo ganáis por no pensar con la cabeza.

En fin, consigue un trabajo después de la cuarentena y sepárate de ese egoísta.  Él te tiene que ayudar a mantener al bebé, en España legalmente te tendría que pagsr una pensión,  no sé cómo será en tu país. 

Por ahí mencioné que no tengo familia! Siempre fui buscando el cariño y comprensión de alguien y llegó el a ofrecerme todo y caí como tonta! Claro pero tendré que esperar hasta que la cuarentena termine porque el me ha dicho si me quiero largar listo solo le ponga la cantidad de lo que quiero de pensión vivo en Estados Unidos 

S
salva_19967714
9/4/20 a las 16:37

Metnida película, no te la crees ni tú.

S
salva_19967714
9/4/20 a las 16:50
En respuesta a salva_19967714

Metnida película, no te la crees ni tú.

Menuda*

L
lai_20012367
9/4/20 a las 16:52
En respuesta a salva_19967714

Metnida película, no te la crees ni tú.

Ojalá conocieras mi vida y me conocieras en realidad para que vieras que no es una película! Es mi vida Diaria y no importa si crees que es una película vine acá buscando apoyo moral no comentarios como este 

A
asisa_766099
9/4/20 a las 17:33
En respuesta a lai_20012367

Por ahí mencioné que no tengo familia! Siempre fui buscando el cariño y comprensión de alguien y llegó el a ofrecerme todo y caí como tonta! Claro pero tendré que esperar hasta que la cuarentena termine porque el me ha dicho si me quiero largar listo solo le ponga la cantidad de lo que quiero de pensión vivo en Estados Unidos 

¿Entonces cual es el problema? 

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 18:00

El problema es que ni ella se cree lo que cuenta.

S
salva_19967714
9/4/20 a las 18:11
Mejor respuesta
En respuesta a lai_20012367

Ojalá conocieras mi vida y me conocieras en realidad para que vieras que no es una película! Es mi vida Diaria y no importa si crees que es una película vine acá buscando apoyo moral no comentarios como este 

Tienes razón, ni conozco tu vida, ni la quiero conocer.

¿Buscando apoyo moral dices?
Bienvenida al mundo real, diferente al que tú cuentas.

L
lai_20012367
9/4/20 a las 18:32
En respuesta a suhail_8608228

El problema es que ni ella se cree lo que cuenta.

Vale👌🏻

A
asisa_766099
9/4/20 a las 21:06
En respuesta a lai_20012367

Vale👌🏻

Al final les das la razón porqué tampoco contestas. ¿Cual es el problema si él ya te ha dicho que te pasa la pensión?  Demasiada suerte tienes que no te pone ninguna objeción. Cualquiera te hubiese dejado tirada o te hubiese obligado a abortar. Dos hijos con 18 años... a quién se le ocurre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest