Foro / Pareja

Separación

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 21:07
R
rodica_19975796
29/3/20 a las 20:07

Hola buenas tardes, mi nombre es Miguel, mi novia acabó la relación hace mas de una mes y esto para mi fue una sorpresa muy lamentable, su razón fue que ella tenia un trauma de su infancia, que en las últimas semanas salio a la luz y que está afectando su desarrollo emocional con sus hijos de su primer compromiso, que no queria que yo cargue con sus problemas, por trabajo viajo a otra ciudad, ella se alejó de ellos y sus hijos empezaron a bajar en calificaciónes y mas, y que lo mejor era separarnos, durante este tiempo respeté su desicion, me enviaba mensajes de apoyo emocional, frases y cosas así, incluso me escribio hace pocos días que me extraña, y ayer nuevamente me dejo en claro que ya no quiere volver y ooo sorpresa me sale con que se sentía sola a mi lado y cosas así, ademas en su cabeza está la de nadie es dueño de nada así que debes vivir sin apegos, estoy de acuerdo pero lastima que no sea honesta desde el inicio, estoy muy triste y quiero que me ayuden para primero recuperar la calma y segundo ver la posibilidad de como recuperarla, ha sido una gran mujer, muy buena, amable, responsable.

Ver también

B
belen_18817015
29/3/20 a las 20:27

practicamente de deshecho y buscas como recuperarla? mmm mejor date tu lugar..si ella te puso que se sentia sola a tu lado..contestale,que ya habra otra mujer que llegue a tu vida que no se sentira asi y valorara lo que tenia...mujeres ya maduras que se comportan peor que adolescentes.

S
salva_19967714
29/3/20 a las 20:30

Solo te habla cuando se aburre.

B
belen_18817015
29/3/20 a las 21:07
En respuesta a salva_19967714

Solo te habla cuando se aburre.

yo quise acomodarlo y tu lo bajaste de la nube.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest