Foro / Pareja

Separación

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las :51
H
housam_18880046
17/12/19 a las 23:48

Hola pues mi novia me ha dejado ya les cuento lo que ha pasado 
ya teníamos un poco más de 4 años de noviazgo con sus altibajos y habíamos terminado así a veces como cualquier otra pareja, lo qué pasa es que hace 8 meses me confesó que me había engañado y yo la perdone y me juró estar siempre conmigo y no volver a fallarme en nada. 
Ahora me termino porque dice que hoy dependiente de ella y que se siente mejor así sin mi porque sale a fiestas y antros y pues yo siempre he sido muy atento con ella y dice que eso no le gusta que sea así y que yo dependo de mi familia y todo eso, y por eso me termino 
y ahora ella me bloqueo de todas las redes sociales la verdad eso no me duele tanto porque no soy el tipo de personas que se la pasa en eso, y cometí el error de querer convencerla al día siguiente y discutimos y ahora ya me bloqueo
AYUDA!!

Ver también

R
raja_18736153
18/12/19 a las :17

Mira si no te quiere es mejor que te haya dejado. Se que es un momento difícil para ti y esa no es la respuesta que esperas. Pero  reo que es mejor seguir tu camino sin ella.  Por lo menos fue sincera en parte. 

D
devi_18742864
18/12/19 a las :51
En respuesta a housam_18880046

Hola pues mi novia me ha dejado ya les cuento lo que ha pasado 
ya teníamos un poco más de 4 años de noviazgo con sus altibajos y habíamos terminado así a veces como cualquier otra pareja, lo qué pasa es que hace 8 meses me confesó que me había engañado y yo la perdone y me juró estar siempre conmigo y no volver a fallarme en nada. 
Ahora me termino porque dice que hoy dependiente de ella y que se siente mejor así sin mi porque sale a fiestas y antros y pues yo siempre he sido muy atento con ella y dice que eso no le gusta que sea así y que yo dependo de mi familia y todo eso, y por eso me termino 
y ahora ella me bloqueo de todas las redes sociales la verdad eso no me duele tanto porque no soy el tipo de personas que se la pasa en eso, y cometí el error de querer convencerla al día siguiente y discutimos y ahora ya me bloqueo
AYUDA!!

Desde mi punto de vista lo mejor que te ha podido pasar es que te dejara...
Ojalá que no vuelva mas a tu vida, porque cuando ese tipo de personas vuelven es para seguir haciendo daño.
Deberias empezar tu duelo y dejar todo eso atras...poco a poco pero con firmeza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir