Foro / Pareja

Separación

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 7:48
P
prados_18798450
20/11/19 a las :54

Hola.

Escribo aqui porque aunque internet se utilice para mentir yo necesito contar mi verdad. Y ya no puedo más.

Llevo casada 9 años. Tengo un hijo de 8. Pero con mi marido, llevo 18 años. Toda una vida. 

Desde que nació nuestro hijo, la relación ha ido de mal en peor.   
 Durante este tiempo, el ha estado muchos periodos en paro, y yo he tirado del carro. En casa y fuera. No he dejado de trabajar nunca. Tengo que decir que no es mala persona, que nunca me ha faltado al respeto. Pero jamás me ha valorado. Nunca. He estudiado, trabajado y atendido mi casa sin ayuda de nadie. Y nunca ha tenido un detalle, un viaje o una sorpresa. Siempre ha dado por echo que yo estaba alli. 

Mi autoestima siempre ha sido baja. Muy baja. Y esto no ayudaba. No recuerdo que nunca me dijese que estaba guapa, ni ningún alago.

Hace 3 meses conoci un chico. Era compañero de trabajo. Y gracias a mi autoestima, no me di cuenta de nada. Tomabamos café, hablabamos.... Un dia intercambiamos los teléfonos y desde entonces, no hemos dejado de hablar ni un solo día. Hasta que pasó. Nos besamos y mi mundo temblo bajo mis pies. Después de ese beso vinieron muchos más, escondidos, clandestinos..... Maravillosos

En casa apenas tenia sexo, y cuandi habia, para mi no era satisfactorio. Asi que, obviamente, tuve relaciones con mi compañero. Tampoco fue para tirar cohetes, pero me hizo abrir los ojos, y darme cuenta de que hay un mundo y quiero ver mi parte.

A mitad de octubre le pedí el divorcio a mi marido. No le dije nada de la otra persona. Porque no es el motivo. El motivo es el abandono, la rutina y la falta de vida. Y que no soy feliz. Pero no lo entiende. Mendiga amor. Me ha regalado flores. Pero yo no siento nada. He sido clara con esto. No siento nada. No quiero nada de lo que tenemos. Quiero ser feliz. Le dije que alquilaba un piso y me iba. Y que seria cerca para que fuese más facil para el niño. Se negó. Porque no quiere que me vaya. Porque no quiere perder su chacha y sus comodidades. No es amor. No puedes estar enamorado de una persona a la que no tocas en un mes y no pasa nada. 

La cuestión es que ahi seguimos. Ni se va ni me puedo ir. Un dia me dice que lo entiende, y al otro que no me vaya. Pero mientras tanto, sigue con su comoda vida. Ahora colabora en casa, bueno a dias. Y me dice que me quiere, a buenas horas. No se lo ha contado a sus padres ni a nadie, porque cree que se me pasará. Pero no es así.

Si vais a decirme que coja la maleta, y mi hijo, que tampoco sabe nada, y me vaya, ya lo he pensado. Pero no quiero hacerlo. Somos adultos y hay que afrontar la situación y hacer lo mejor por el niño. Pero esta situación de no hacer nada, me esta matando. Entiendo que necesite tiempo, e intento ser paciente, pero a la vez, pienso que sigue aprovechandose de mi. Para mi ya no tenemos una relación. Pero el sigue dandome besos cuando llega y reclamando los mios cuando me voy. Siempre con el niño delante para que no me niegue.

No puedo más. 

Alguien puede darme opinión/su experiencia o algo? 

Es insostenible y estoy muy agobiada

Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
20/11/19 a las 3:59

>Es verdad, eres una infiel...

No, no eres una infiel; sólo eres una mujer que quiere volver a sentirse mujer. Tú ya sabes qué tienes qué hacer, simplemente hazlo.

Tu metamorfosis ya está completa, es tiempo que salgas de tu capullo.
 

R
rai_18555821
20/11/19 a las 1:33

Pues si,  eso es lo que hay que decirte y hacer, agarra tus maletas y sal de allí, entre la lástima, paciencia, el sí y el no, se te va la vida,  cuando te des cuenta allí estás sin tomar decisión. Las decisiones duras y fuertes hay que hacerlas sin pensar mucho, después echar pa, lante. En 18 años no ha hecho nada, ni cambiado, ahora como pretendes que lo haga, sal, si el te quiere de vuelta que haga su esfuerzo en buscarte y reconquistarte, luego tu decidirás, pero no haces ni vas hacer nada a su lado. 

El no decide sobre ti, el se puede negar, llorar, decir lo que quiera, pero es tu vida y solo tu decides sobre ella, tu hijo nada tiene que ver con esto, siempre, siempre, serán sus padres. 

A volar......ayer es tarde. 

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 1:45

Estás viviendo una mentira. Tú sabrás que quieres hacer con el resto de tu vida.

P
prados_18798450
20/11/19 a las 2:01
En respuesta a rai_18555821

Pues si,  eso es lo que hay que decirte y hacer, agarra tus maletas y sal de allí, entre la lástima, paciencia, el sí y el no, se te va la vida,  cuando te des cuenta allí estás sin tomar decisión. Las decisiones duras y fuertes hay que hacerlas sin pensar mucho, después echar pa, lante. En 18 años no ha hecho nada, ni cambiado, ahora como pretendes que lo haga, sal, si el te quiere de vuelta que haga su esfuerzo en buscarte y reconquistarte, luego tu decidirás, pero no haces ni vas hacer nada a su lado. 

El no decide sobre ti, el se puede negar, llorar, decir lo que quiera, pero es tu vida y solo tu decides sobre ella, tu hijo nada tiene que ver con esto, siempre, siempre, serán sus padres. 

A volar......ayer es tarde. 

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que ya no puedo más. 

Ha sido mucho tiempo dejandolo sin dejarlo.

Gracias

P
prados_18798450
20/11/19 a las 2:02
En respuesta a suhail_8608228

Estás viviendo una mentira. Tú sabrás que quieres hacer con el resto de tu vida.

Vivirla. No quiero nada más.

Y si, el auto engaño ha sido mi compañero de cama mucho tiempo. Desayunaba baja autoestima y autocompasion.
 

I
ionut_18534334
20/11/19 a las 2:07
En respuesta a prados_18798450

Hola.

Escribo aqui porque aunque internet se utilice para mentir yo necesito contar mi verdad. Y ya no puedo más.

Llevo casada 9 años. Tengo un hijo de 8. Pero con mi marido, llevo 18 años. Toda una vida. 

Desde que nació nuestro hijo, la relación ha ido de mal en peor.   
 Durante este tiempo, el ha estado muchos periodos en paro, y yo he tirado del carro. En casa y fuera. No he dejado de trabajar nunca. Tengo que decir que no es mala persona, que nunca me ha faltado al respeto. Pero jamás me ha valorado. Nunca. He estudiado, trabajado y atendido mi casa sin ayuda de nadie. Y nunca ha tenido un detalle, un viaje o una sorpresa. Siempre ha dado por echo que yo estaba alli. 

Mi autoestima siempre ha sido baja. Muy baja. Y esto no ayudaba. No recuerdo que nunca me dijese que estaba guapa, ni ningún alago.

Hace 3 meses conoci un chico. Era compañero de trabajo. Y gracias a mi autoestima, no me di cuenta de nada. Tomabamos café, hablabamos.... Un dia intercambiamos los teléfonos y desde entonces, no hemos dejado de hablar ni un solo día. Hasta que pasó. Nos besamos y mi mundo temblo bajo mis pies. Después de ese beso vinieron muchos más, escondidos, clandestinos..... Maravillosos

En casa apenas tenia sexo, y cuandi habia, para mi no era satisfactorio. Asi que, obviamente, tuve relaciones con mi compañero. Tampoco fue para tirar cohetes, pero me hizo abrir los ojos, y darme cuenta de que hay un mundo y quiero ver mi parte.

A mitad de octubre le pedí el divorcio a mi marido. No le dije nada de la otra persona. Porque no es el motivo. El motivo es el abandono, la rutina y la falta de vida. Y que no soy feliz. Pero no lo entiende. Mendiga amor. Me ha regalado flores. Pero yo no siento nada. He sido clara con esto. No siento nada. No quiero nada de lo que tenemos. Quiero ser feliz. Le dije que alquilaba un piso y me iba. Y que seria cerca para que fuese más facil para el niño. Se negó. Porque no quiere que me vaya. Porque no quiere perder su chacha y sus comodidades. No es amor. No puedes estar enamorado de una persona a la que no tocas en un mes y no pasa nada. 

La cuestión es que ahi seguimos. Ni se va ni me puedo ir. Un dia me dice que lo entiende, y al otro que no me vaya. Pero mientras tanto, sigue con su comoda vida. Ahora colabora en casa, bueno a dias. Y me dice que me quiere, a buenas horas. No se lo ha contado a sus padres ni a nadie, porque cree que se me pasará. Pero no es así.

Si vais a decirme que coja la maleta, y mi hijo, que tampoco sabe nada, y me vaya, ya lo he pensado. Pero no quiero hacerlo. Somos adultos y hay que afrontar la situación y hacer lo mejor por el niño. Pero esta situación de no hacer nada, me esta matando. Entiendo que necesite tiempo, e intento ser paciente, pero a la vez, pienso que sigue aprovechandose de mi. Para mi ya no tenemos una relación. Pero el sigue dandome besos cuando llega y reclamando los mios cuando me voy. Siempre con el niño delante para que no me niegue.

No puedo más. 

Alguien puede darme opinión/su experiencia o algo? 

Es insostenible y estoy muy agobiada

Gracias por vuestro tiempo.

Tanta cháchara y excusas baratas para decir que eres infiel y estas con otro... y él malo es tu esposo... las típicas excusas...

P
prados_18798450
20/11/19 a las 2:52
En respuesta a ionut_18534334

Tanta cháchara y excusas baratas para decir que eres infiel y estas con otro... y él malo es tu esposo... las típicas excusas...

Pues igual son escusas de infiel, pero siempre he creído que se busca fuera de casa, lo que dentro no se tiene.

Respeto tu opinion y que lo creas asi. 

Cuando he escrito, también lo he echo para que haya opiniones encontra.

D
devi_18742864
20/11/19 a las 3:03



Sabes lo que debes hacer y ya has dicho que no quieres.

 Es verdad, eres una infiel...y si bien es cierto que tu marido estaba anclado en su zona de comfort, tu tambien lo estas, por eso sigues conviviendo con tu el.

A mi no me das pena ninguna, haces lo que quieres en cada momento, por lo tanto todo lo que te ocurre es cosa tuya....tan a disgusto no estaras.




 

M
marli_753950
20/11/19 a las 3:59
Mejor respuesta

>Es verdad, eres una infiel...

No, no eres una infiel; sólo eres una mujer que quiere volver a sentirse mujer. Tú ya sabes qué tienes qué hacer, simplemente hazlo.

Tu metamorfosis ya está completa, es tiempo que salgas de tu capullo.
 

mfernanda.g
mfernanda.g
20/11/19 a las 4:03
En respuesta a prados_18798450

Pues igual son escusas de infiel, pero siempre he creído que se busca fuera de casa, lo que dentro no se tiene.

Respeto tu opinion y que lo creas asi. 

Cuando he escrito, también lo he echo para que haya opiniones encontra.

ahi si estas mal porque cuando se busca algo afuera es cuando no tienes ya nada por otro lado...eso de buscar lo que no hay en casa es una tonteria ilogica..

en fin la solucion a tu problema como te han dicho los compañeros foreros es que tienes que separarte para ya dejar de martitizarte con un matrimonio que no esta llevando a absolutamente nada bueno..

mfernanda.g
mfernanda.g
20/11/19 a las 4:05
En respuesta a marli_753950

>Es verdad, eres una infiel...

No, no eres una infiel; sólo eres una mujer que quiere volver a sentirse mujer. Tú ya sabes qué tienes qué hacer, simplemente hazlo.

Tu metamorfosis ya está completa, es tiempo que salgas de tu capullo.
 

claro que si lo es...porque aunque no ame a su marido tiene PAREJA...y eso ya es infidelidad,ya soltera puede hacer lo que quiera,aunque su marido sea un ogro es su pareja la cual le ha compartido 18 años...amargos,dulces como lo quieras ver,pero es infidelidad al engañarlo,independiente del trato..pero solo ella sabra que hacer..

I
ionut_18534334
20/11/19 a las 4:11
En respuesta a mfernanda.g

claro que si lo es...porque aunque no ame a su marido tiene PAREJA...y eso ya es infidelidad,ya soltera puede hacer lo que quiera,aunque su marido sea un ogro es su pareja la cual le ha compartido 18 años...amargos,dulces como lo quieras ver,pero es infidelidad al engañarlo,independiente del trato..pero solo ella sabra que hacer..

Raro que el esposo sea lo peor de lo peor y ella sea una santica  pobrecita salió a buscar lo que no tiene en casa y consiguió un amante pero no deja a su pareja por el qué dirán... pobrecita la Santa señora y por que será que no se va con él amante, si es tan bueno y el mejor hombre del mundo...

mfernanda.g
mfernanda.g
20/11/19 a las 4:15
En respuesta a ionut_18534334

Raro que el esposo sea lo peor de lo peor y ella sea una santica  pobrecita salió a buscar lo que no tiene en casa y consiguió un amante pero no deja a su pareja por el qué dirán... pobrecita la Santa señora y por que será que no se va con él amante, si es tan bueno y el mejor hombre del mundo...

pues como digo solo ella sabe su verdad si miente o dice la verdad..lo raro es aguantar 9 años de abandono,indiferencia no se trato de no ser "dura" como me dicen pero mmm esque hay cosas que no cuadran.

P
prados_18798450
20/11/19 a las 5:01
En respuesta a ionut_18534334

Raro que el esposo sea lo peor de lo peor y ella sea una santica  pobrecita salió a buscar lo que no tiene en casa y consiguió un amante pero no deja a su pareja por el qué dirán... pobrecita la Santa señora y por que será que no se va con él amante, si es tan bueno y el mejor hombre del mundo...

En ningún momento he dicho que el sea un ogro y yo una santa. Es más, he dicho que nunca me ha faltado al respeto. Ha sido buen padre y su hijo le adora.

Otra cosa es que se haya descuidado como marido. Que lo ha echo.

Y no, "mi amante" no es el mejor hombre del mundo. Ni tengo intención de fugarme con él. Ha sido la persona que me ha dado el empujón que necesitaba para dar el paso que llevaba mucho tiempo empezado.

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 9:08

Yo no veo problema como para crear este hilo.
Haces lo que te apetece cuando te apetece.
Sabes la solución «a tu problema», si no la aplicas es porque no quieres.

D
devi_18742864
20/11/19 a las 14:09
En respuesta a marli_753950

>Es verdad, eres una infiel...

No, no eres una infiel; sólo eres una mujer que quiere volver a sentirse mujer. Tú ya sabes qué tienes qué hacer, simplemente hazlo.

Tu metamorfosis ya está completa, es tiempo que salgas de tu capullo.
 

Lo siento pero si que lo es..
tiene pareja y se ha acostado con otro hombre...

Entiendo lo que quieres decir con lo de la metamorfosis y me parece perfecto que cada cual busque su felicidad, pero para ello no es necesario ser infiel..

H
hiart_18709676
20/11/19 a las 15:22

Un hilo de consuelo. Vas de legal y de cansada de tu relación. Tu decisión es la correcta... Se ha terminado tu matrimonio.

Pero. Siempre hay un pero. Has mentido. Eso invalida todo tu alegato. Te sientes culpable y por eso estás en la casilla de los cobardes.

Tu marido es culpable según tu, y tu misma también piensas que  eres culpable. Perdónate y acaba el suplicio.

Lo siento mucho por tu hijo, es el que va a pagar por vuestra falta de comunicación.




 

R
rababe_13032303
20/11/19 a las 20:21
En respuesta a prados_18798450

Hola.

Escribo aqui porque aunque internet se utilice para mentir yo necesito contar mi verdad. Y ya no puedo más.

Llevo casada 9 años. Tengo un hijo de 8. Pero con mi marido, llevo 18 años. Toda una vida. 

Desde que nació nuestro hijo, la relación ha ido de mal en peor.   
 Durante este tiempo, el ha estado muchos periodos en paro, y yo he tirado del carro. En casa y fuera. No he dejado de trabajar nunca. Tengo que decir que no es mala persona, que nunca me ha faltado al respeto. Pero jamás me ha valorado. Nunca. He estudiado, trabajado y atendido mi casa sin ayuda de nadie. Y nunca ha tenido un detalle, un viaje o una sorpresa. Siempre ha dado por echo que yo estaba alli. 

Mi autoestima siempre ha sido baja. Muy baja. Y esto no ayudaba. No recuerdo que nunca me dijese que estaba guapa, ni ningún alago.

Hace 3 meses conoci un chico. Era compañero de trabajo. Y gracias a mi autoestima, no me di cuenta de nada. Tomabamos café, hablabamos.... Un dia intercambiamos los teléfonos y desde entonces, no hemos dejado de hablar ni un solo día. Hasta que pasó. Nos besamos y mi mundo temblo bajo mis pies. Después de ese beso vinieron muchos más, escondidos, clandestinos..... Maravillosos

En casa apenas tenia sexo, y cuandi habia, para mi no era satisfactorio. Asi que, obviamente, tuve relaciones con mi compañero. Tampoco fue para tirar cohetes, pero me hizo abrir los ojos, y darme cuenta de que hay un mundo y quiero ver mi parte.

A mitad de octubre le pedí el divorcio a mi marido. No le dije nada de la otra persona. Porque no es el motivo. El motivo es el abandono, la rutina y la falta de vida. Y que no soy feliz. Pero no lo entiende. Mendiga amor. Me ha regalado flores. Pero yo no siento nada. He sido clara con esto. No siento nada. No quiero nada de lo que tenemos. Quiero ser feliz. Le dije que alquilaba un piso y me iba. Y que seria cerca para que fuese más facil para el niño. Se negó. Porque no quiere que me vaya. Porque no quiere perder su chacha y sus comodidades. No es amor. No puedes estar enamorado de una persona a la que no tocas en un mes y no pasa nada. 

La cuestión es que ahi seguimos. Ni se va ni me puedo ir. Un dia me dice que lo entiende, y al otro que no me vaya. Pero mientras tanto, sigue con su comoda vida. Ahora colabora en casa, bueno a dias. Y me dice que me quiere, a buenas horas. No se lo ha contado a sus padres ni a nadie, porque cree que se me pasará. Pero no es así.

Si vais a decirme que coja la maleta, y mi hijo, que tampoco sabe nada, y me vaya, ya lo he pensado. Pero no quiero hacerlo. Somos adultos y hay que afrontar la situación y hacer lo mejor por el niño. Pero esta situación de no hacer nada, me esta matando. Entiendo que necesite tiempo, e intento ser paciente, pero a la vez, pienso que sigue aprovechandose de mi. Para mi ya no tenemos una relación. Pero el sigue dandome besos cuando llega y reclamando los mios cuando me voy. Siempre con el niño delante para que no me niegue.

No puedo más. 

Alguien puede darme opinión/su experiencia o algo? 

Es insostenible y estoy muy agobiada

Gracias por vuestro tiempo.

Mira, mi consejo es puramente práctico. Ve a un abogado. Cuéntale tu situación y que te asesore sobre el proceso a seguir, con respecto a la casa, mudanza, custodia, etcétera. No es necesario que dos personas estén de acuerdo en divorciarse para dar el paso: la mayoría de las separaciones no son de mutuo acuerdo. 

Cuando no hay acuerdo, existe un figura, llamada mediador familiar, que os reúne a ambos y os ayuda a gestionar la separación de forma más cordial.

En la casa de la mujer o cualquier organismo similar que haya en tu ciudad, a veces ofrecen asesoría legal/psicológica gratuitas.

En definitiva, lo mejor que puedes hacer ahora es informarte, buscar recursos y herramientas para gestionar el proceso (porque divorciarse es un proceso, no sucede de un día a otro y hay que ir paso a paso, día a día, atando bien los cabos y haciéndolo con seguridad).

En lo que respecta a tu pareja, está defendiendo su supervivencia, hablamos de una persona que no sabe hacer nada por sí mismo, muy dependiente, y que lógicamente está acojonado de tener que valérselas solo. Estos hombres muchas veces mejoran muchísimo tras el divorcio, pues el aprender a responsabilizarse de ellos mismos, de sus hijos y de sus vidas, les beneficia en muchos aspectos y ganan en autoestima, tú no eres su madre, él no es un bebé recién nacido que te necesite para sobrevivir, y permanecer en esos roles desde luego no es un modelo nada sano para un hijo, ni para una familia. 

Y decir que aquí no hay malos, ni buenos, somos personas con nuestros miedos, limitaciones, taras a cuestas y todos queremos estar bien y ser felices, pero a veces no sabemos el camino o necesitamos equivocarnos mil veces para encontrarlo. Lo que es claro es que tu vida y cómo la gestiones es tu responsabilidad y su vida y cómo la gestione tu marido, es la suya. Un divorcio con hijos siempre es duro, supone romper un proyecto de vida en el que se estaba firmemente anclado: eso toca asumirlo, y el trago lo tendréis que pasar todos, como otros tragos que os deparará la vida. Lo que marca la diferencia es cómo lo gestionéis y por eso te recomiendo hacerte en primer lugar con toda la información y herramientas que puedas, porque estás en todo tu derecho de no permanecer en pareja con alguien con el que no quieres estar, pero como madre comprendo tu angustia y te digo que tener claras tus pautas y direcciones te servirá de mucho. 

Y
yovany_18801422
22/11/19 a las 7:48
En respuesta a prados_18798450

Hola.

Escribo aqui porque aunque internet se utilice para mentir yo necesito contar mi verdad. Y ya no puedo más.

Llevo casada 9 años. Tengo un hijo de 8. Pero con mi marido, llevo 18 años. Toda una vida. 

Desde que nació nuestro hijo, la relación ha ido de mal en peor.   
 Durante este tiempo, el ha estado muchos periodos en paro, y yo he tirado del carro. En casa y fuera. No he dejado de trabajar nunca. Tengo que decir que no es mala persona, que nunca me ha faltado al respeto. Pero jamás me ha valorado. Nunca. He estudiado, trabajado y atendido mi casa sin ayuda de nadie. Y nunca ha tenido un detalle, un viaje o una sorpresa. Siempre ha dado por echo que yo estaba alli. 

Mi autoestima siempre ha sido baja. Muy baja. Y esto no ayudaba. No recuerdo que nunca me dijese que estaba guapa, ni ningún alago.

Hace 3 meses conoci un chico. Era compañero de trabajo. Y gracias a mi autoestima, no me di cuenta de nada. Tomabamos café, hablabamos.... Un dia intercambiamos los teléfonos y desde entonces, no hemos dejado de hablar ni un solo día. Hasta que pasó. Nos besamos y mi mundo temblo bajo mis pies. Después de ese beso vinieron muchos más, escondidos, clandestinos..... Maravillosos

En casa apenas tenia sexo, y cuandi habia, para mi no era satisfactorio. Asi que, obviamente, tuve relaciones con mi compañero. Tampoco fue para tirar cohetes, pero me hizo abrir los ojos, y darme cuenta de que hay un mundo y quiero ver mi parte.

A mitad de octubre le pedí el divorcio a mi marido. No le dije nada de la otra persona. Porque no es el motivo. El motivo es el abandono, la rutina y la falta de vida. Y que no soy feliz. Pero no lo entiende. Mendiga amor. Me ha regalado flores. Pero yo no siento nada. He sido clara con esto. No siento nada. No quiero nada de lo que tenemos. Quiero ser feliz. Le dije que alquilaba un piso y me iba. Y que seria cerca para que fuese más facil para el niño. Se negó. Porque no quiere que me vaya. Porque no quiere perder su chacha y sus comodidades. No es amor. No puedes estar enamorado de una persona a la que no tocas en un mes y no pasa nada. 

La cuestión es que ahi seguimos. Ni se va ni me puedo ir. Un dia me dice que lo entiende, y al otro que no me vaya. Pero mientras tanto, sigue con su comoda vida. Ahora colabora en casa, bueno a dias. Y me dice que me quiere, a buenas horas. No se lo ha contado a sus padres ni a nadie, porque cree que se me pasará. Pero no es así.

Si vais a decirme que coja la maleta, y mi hijo, que tampoco sabe nada, y me vaya, ya lo he pensado. Pero no quiero hacerlo. Somos adultos y hay que afrontar la situación y hacer lo mejor por el niño. Pero esta situación de no hacer nada, me esta matando. Entiendo que necesite tiempo, e intento ser paciente, pero a la vez, pienso que sigue aprovechandose de mi. Para mi ya no tenemos una relación. Pero el sigue dandome besos cuando llega y reclamando los mios cuando me voy. Siempre con el niño delante para que no me niegue.

No puedo más. 

Alguien puede darme opinión/su experiencia o algo? 

Es insostenible y estoy muy agobiada

Gracias por vuestro tiempo.

Sos infiel y es culpa de tu esposo? Seguro que hasta el conoce a tu amante o le dijiste que es tu "amigo"... tipico de una mujer infiel, por mas que te haya descuidado no tiene porque pasar por eso... deberias ser valiente y enfrentarlo, decirle que lo engañaste ya que fuiste tan valiente para cagarlo asi, tendrias que ser igual de valiente y decirle la verdad, ademas asi seguro se da cuenta de la mala persona que sos y te deja o por el contrario te perdona y ahi vos te vas a dar cuenta de lo mucho que te ama...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest