Foro / Pareja

Separación

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 5:05
P
prados_18798450
20/11/19 a las :54

Hola.

Escribo aqui porque aunque internet se utilice para mentir yo necesito contar mi verdad. Y ya no puedo más.

Llevo casada 9 años. Tengo un hijo de 8. Pero con mi marido, llevo 18 años. Toda una vida. 

Desde que nació nuestro hijo, la relación ha ido de mal en peor.   
 Durante este tiempo, el ha estado muchos periodos en paro, y yo he tirado del carro. En casa y fuera. No he dejado de trabajar nunca. Tengo que decir que no es mala persona, que nunca me ha faltado al respeto. Pero jamás me ha valorado. Nunca. He estudiado, trabajado y atendido mi casa sin ayuda de nadie. Y nunca ha tenido un detalle, un viaje o una sorpresa. Siempre ha dado por echo que yo estaba alli. 

Mi autoestima siempre ha sido baja. Muy baja. Y esto no ayudaba. No recuerdo que nunca me dijese que estaba guapa, ni ningún alago.

Hace 3 meses conoci un chico. Era compañero de trabajo. Y gracias a mi autoestima, no me di cuenta de nada. Tomabamos café, hablabamos.... Un dia intercambiamos los teléfonos y desde entonces, no hemos dejado de hablar ni un solo día. Hasta que pasó. Nos besamos y mi mundo temblo bajo mis pies. Después de ese beso vinieron muchos más, escondidos, clandestinos..... Maravillosos

En casa apenas tenia sexo, y cuandi habia, para mi no era satisfactorio. Asi que, obviamente, tuve relaciones con mi compañero. Tampoco fue para tirar cohetes, pero me hizo abrir los ojos, y darme cuenta de que hay un mundo y quiero ver mi parte.

A mitad de octubre le pedí el divorcio a mi marido. No le dije nada de la otra persona. Porque no es el motivo. El motivo es el abandono, la rutina y la falta de vida. Y que no soy feliz. Pero no lo entiende. Mendiga amor. Me ha regalado flores. Pero yo no siento nada. He sido clara con esto. No siento nada. No quiero nada de lo que tenemos. Quiero ser feliz. Le dije que alquilaba un piso y me iba. Y que seria cerca para que fuese más facil para el niño. Se negó. Porque no quiere que me vaya. Porque no quiere perder su chacha y sus comodidades. No es amor. No puedes estar enamorado de una persona a la que no tocas en un mes y no pasa nada. 

La cuestión es que ahi seguimos. Ni se va ni me puedo ir. Un dia me dice que lo entiende, y al otro que no me vaya. Pero mientras tanto, sigue con su comoda vida. Ahora colabora en casa, bueno a dias. Y me dice que me quiere, a buenas horas. No se lo ha contado a sus padres ni a nadie, porque cree que se me pasará. Pero no es así.

Si vais a decirme que coja la maleta, y mi hijo, que tampoco sabe nada, y me vaya, ya lo he pensado. Pero no quiero hacerlo. Somos adultos y hay que afrontar la situación y hacer lo mejor por el niño. Pero esta situación de no hacer nada, me esta matando. Entiendo que necesite tiempo, e intento ser paciente, pero a la vez, pienso que sigue aprovechandose de mi. Para mi ya no tenemos una relación. Pero el sigue dandome besos cuando llega y reclamando los mios cuando me voy. Siempre con el niño delante para que no me niegue.

No puedo más. 

Alguien puede darme opinión/su experiencia o algo? 

Es insostenible y estoy muy agobiada

Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

M
marli_753950
20/11/19 a las 3:37

Él no te valoró y ahora ya es demasiado tarde. Independientemente de si llegas o no a formalizar una relación con tu amigo la relación con tu esposo no la vas a poder mantener. Sepárate ya pero no le digas nada de tu nueva relación. Incluso ya separada espera al menos un año para que tu amigo y tu hijo empiecen a tratarse más frecuentemente.

Suerte!
 

mfernanda.g
mfernanda.g
20/11/19 a las 3:54

tienes que separarte definitivamente...ya no lo amas,la convivencia esta mal,cometiste el error de meterte con otro y ahi si la regaste,pero puedes hacer bien las cosas...tienes que buscar tu camino por el bien tuyo y el niño,como dijo el forero arriba y tomare su comentario QUE AL MENOS ESPERES PARA QUE TU AMIGO Y TU HIJO SE EMPIEZEN A TRATAR...ya no sigas viviendo un matrimonio que solo los llevara a tener mas desgaste fisico,haz las cosas bien.

mfernanda.g
mfernanda.g
20/11/19 a las 3:57
En respuesta a mfernanda.g

tienes que separarte definitivamente...ya no lo amas,la convivencia esta mal,cometiste el error de meterte con otro y ahi si la regaste,pero puedes hacer bien las cosas...tienes que buscar tu camino por el bien tuyo y el niño,como dijo el forero arriba y tomare su comentario QUE AL MENOS ESPERES PARA QUE TU AMIGO Y TU HIJO SE EMPIEZEN A TRATAR...ya no sigas viviendo un matrimonio que solo los llevara a tener mas desgaste fisico,haz las cosas bien.

tambien tienes que irte con mucho cuidado porque no sabes las intenciones de tu "amigo" te ha dicho que quiere contigo? puede que solo sexo y todo puede salir contraproducente para ti...

P
prados_18798450
20/11/19 a las 5:04
En respuesta a marli_753950

Él no te valoró y ahora ya es demasiado tarde. Independientemente de si llegas o no a formalizar una relación con tu amigo la relación con tu esposo no la vas a poder mantener. Sepárate ya pero no le digas nada de tu nueva relación. Incluso ya separada espera al menos un año para que tu amigo y tu hijo empiecen a tratarse más frecuentemente.

Suerte!
 

Efectivamente.

Agradezco tus consejos y tienes toda la razón en lo de los tiempos.

Por el momento, no tengo intención de que se conozcan.

P
prados_18798450
20/11/19 a las 5:05
En respuesta a mfernanda.g

tambien tienes que irte con mucho cuidado porque no sabes las intenciones de tu "amigo" te ha dicho que quiere contigo? puede que solo sexo y todo puede salir contraproducente para ti...

No se sus iintenciones. Pero conozco las mías

No tengo ningunas ganas de relaciones serias ni nada que se le parezca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest