Hola.
Escribo aqui porque aunque internet se utilice para mentir yo necesito contar mi verdad. Y ya no puedo más.
Llevo casada 9 años. Tengo un hijo de 8. Pero con mi marido, llevo 18 años. Toda una vida.
Desde que nació nuestro hijo, la relación ha ido de mal en peor.
Durante este tiempo, el ha estado muchos periodos en paro, y yo he tirado del carro. En casa y fuera. No he dejado de trabajar nunca. Tengo que decir que no es mala persona, que nunca me ha faltado al respeto. Pero jamás me ha valorado. Nunca. He estudiado, trabajado y atendido mi casa sin ayuda de nadie. Y nunca ha tenido un detalle, un viaje o una sorpresa. Siempre ha dado por echo que yo estaba alli.
Mi autoestima siempre ha sido baja. Muy baja. Y esto no ayudaba. No recuerdo que nunca me dijese que estaba guapa, ni ningún alago.
Hace 3 meses conoci un chico. Era compañero de trabajo. Y gracias a mi autoestima, no me di cuenta de nada. Tomabamos café, hablabamos.... Un dia intercambiamos los teléfonos y desde entonces, no hemos dejado de hablar ni un solo día. Hasta que pasó. Nos besamos y mi mundo temblo bajo mis pies. Después de ese beso vinieron muchos más, escondidos, clandestinos..... Maravillosos
En casa apenas tenia sexo, y cuandi habia, para mi no era satisfactorio. Asi que, obviamente, tuve relaciones con mi compañero. Tampoco fue para tirar cohetes, pero me hizo abrir los ojos, y darme cuenta de que hay un mundo y quiero ver mi parte.
A mitad de octubre le pedí el divorcio a mi marido. No le dije nada de la otra persona. Porque no es el motivo. El motivo es el abandono, la rutina y la falta de vida. Y que no soy feliz. Pero no lo entiende. Mendiga amor. Me ha regalado flores. Pero yo no siento nada. He sido clara con esto. No siento nada. No quiero nada de lo que tenemos. Quiero ser feliz. Le dije que alquilaba un piso y me iba. Y que seria cerca para que fuese más facil para el niño. Se negó. Porque no quiere que me vaya. Porque no quiere perder su chacha y sus comodidades. No es amor. No puedes estar enamorado de una persona a la que no tocas en un mes y no pasa nada.
La cuestión es que ahi seguimos. Ni se va ni me puedo ir. Un dia me dice que lo entiende, y al otro que no me vaya. Pero mientras tanto, sigue con su comoda vida. Ahora colabora en casa, bueno a dias. Y me dice que me quiere, a buenas horas. No se lo ha contado a sus padres ni a nadie, porque cree que se me pasará. Pero no es así.
Si vais a decirme que coja la maleta, y mi hijo, que tampoco sabe nada, y me vaya, ya lo he pensado. Pero no quiero hacerlo. Somos adultos y hay que afrontar la situación y hacer lo mejor por el niño. Pero esta situación de no hacer nada, me esta matando. Entiendo que necesite tiempo, e intento ser paciente, pero a la vez, pienso que sigue aprovechandose de mi. Para mi ya no tenemos una relación. Pero el sigue dandome besos cuando llega y reclamando los mios cuando me voy. Siempre con el niño delante para que no me niegue.
No puedo más.
Alguien puede darme opinión/su experiencia o algo?
Es insostenible y estoy muy agobiada
Gracias por vuestro tiempo.