Foro / Pareja

Separacion

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 7:36
E
esaul_18744601
30/10/19 a las 17:48

Hola,
Hace tres semanas mi marido me dijo por telefono que se queria separar que ya no sentia nada por mi que no le atraia ( aunque no me lo habia demostrado).
Yo lo llevo fatal porque no me lo esperaba, ibamos a hacer reformas y unos dias antes le habia preguntado por como se encontraba, ( a veces tenia baches) y me comento que de puta madre. 
Hace diez años, cuando el hizo los 40, tambien tuvo una crisis y en principio lo arreglamos aunque según él lleva mal conmigo desde esa fecha y yo sin saberlo ( que tonta he sido).
Ahora dice que no quiere estar conmigo, que no me quiere y que lo tiene claro que se ha ido para no volver. Me habla o me escribe con desprecio, con frialdad,... no parece ser la persona que era hace un mes.
Yo sigo enamorada de él despues de 31 años juntos ( llevo desde los 17 años con él), tenemos dos hijas preciosas.
Hasta hoy tenia la esperanza de que volveria, pero despues de hablar con el hoy tengo claro que no. Me ha dicho que tiene derecho a enamorarse y ser feliz, yo creo que ya tiene a alguien aunque el diga que no, y que no tardara mucho porque él necesita a alguna mujer a su lado. Me recrimina cosas de antes como que no me he dado cuenta de la situacion, que el me decia que se sentia en una carcel ( cuando hacia lo que queria), que a lo mejor he cambiado en cosas que el me decia pero que esos cambios para el son minusculos, ....
CUANTO ODIO HAY EN SUS PALABRAS.
Hace unos dias fue nuestro aniversario de boda y lo fuimos a celebrar solos un fin de semana y fue genial.
Nos peleabamos, creo que, como todas las parejas, cada noche me cogia, me daba besos, me acariciaba y cuando se iba por la mañana siempre me daba un beso. Este verano haciamos planes de futuro ya que las niñas se estan haciendo mayores. Como me iba a imaginar esto?? 
Que hago?? He tenido que ir al psicologo porque no estoy bien, tengo la autoestima por el suelo ya que me lleva engañando 10 años. Hoy he firmado el convenio regulador y el divorcio y es muy duro.
 

Ver también

R
rai_18555821
30/10/19 a las 18:00

Lamentable tu situación, presumo que tu esposo tiene una chica por allí que lo está alborotando, y presumo que prefirió dejarte antes de hacete más daño, lo que en apariencia dice algo de su persona, palabras al aire que no te dan consuelo, es difícil lo que vives, y no te queda otra que echar  pa¨lante, ve a una terapia, y si puedes ve a casa de tus padres o familiares a que te sientas apoyada, luego debes mover tu piso, inscribirte en talleres, cursos, bloquea a tu esposo de todo y quitale las llaves de tu casa, mientras menos lo veas y hables con el,  más rápido asimilarás tu nueva situación. 

Suerte. 

 

E
eliska_18700617
30/10/19 a las 18:15
En respuesta a esaul_18744601

Hola,
Hace tres semanas mi marido me dijo por telefono que se queria separar que ya no sentia nada por mi que no le atraia ( aunque no me lo habia demostrado).
Yo lo llevo fatal porque no me lo esperaba, ibamos a hacer reformas y unos dias antes le habia preguntado por como se encontraba, ( a veces tenia baches) y me comento que de puta madre. 
Hace diez años, cuando el hizo los 40, tambien tuvo una crisis y en principio lo arreglamos aunque según él lleva mal conmigo desde esa fecha y yo sin saberlo ( que tonta he sido).
Ahora dice que no quiere estar conmigo, que no me quiere y que lo tiene claro que se ha ido para no volver. Me habla o me escribe con desprecio, con frialdad,... no parece ser la persona que era hace un mes.
Yo sigo enamorada de él despues de 31 años juntos ( llevo desde los 17 años con él), tenemos dos hijas preciosas.
Hasta hoy tenia la esperanza de que volveria, pero despues de hablar con el hoy tengo claro que no. Me ha dicho que tiene derecho a enamorarse y ser feliz, yo creo que ya tiene a alguien aunque el diga que no, y que no tardara mucho porque él necesita a alguna mujer a su lado. Me recrimina cosas de antes como que no me he dado cuenta de la situacion, que el me decia que se sentia en una carcel ( cuando hacia lo que queria), que a lo mejor he cambiado en cosas que el me decia pero que esos cambios para el son minusculos, ....
CUANTO ODIO HAY EN SUS PALABRAS.
Hace unos dias fue nuestro aniversario de boda y lo fuimos a celebrar solos un fin de semana y fue genial.
Nos peleabamos, creo que, como todas las parejas, cada noche me cogia, me daba besos, me acariciaba y cuando se iba por la mañana siempre me daba un beso. Este verano haciamos planes de futuro ya que las niñas se estan haciendo mayores. Como me iba a imaginar esto?? 
Que hago?? He tenido que ir al psicologo porque no estoy bien, tengo la autoestima por el suelo ya que me lleva engañando 10 años. Hoy he firmado el convenio regulador y el divorcio y es muy duro.
 

Vaya, que trago más amargo. 

Te toca vivir el duelo. Tendrás días malos y otros menos malos. Lo que sientes ahora no será así siempre, en algún momento mejorará. 

Mucha fuerza y ánimo.

E
esaul_18744601
30/10/19 a las 18:16

Tengo a toda la familia de mi lado, la suya inclusive. Sus padres y su hermano dicen que se ha trastocado que no es él, que alguien lo esta manipulando, ya que con ellos tampoco se comporta de forma correcta.
No lo puedo bloquear por el tema de las niñas, tengo una menor de edad y la otra no,.

Gracias

R
rai_18555821
30/10/19 a las 18:20

Bueno, en estos casos debes concentrarte en tus hijas y tu, olvidate de él, es muy bueno que la familia te apoye,  úsala, búscala, no lo dudes, como bien te dicen en el otro comentario, nada es para siempre, ahora el tiempo es tu mejor aliado. 

R
rai_18555821
30/10/19 a las 18:25

upps....concentrarte en tus hijas y en ti. 

E
esaul_18744601
30/10/19 a las 18:27
En respuesta a rai_18555821

upps....concentrarte en tus hijas y en ti. 

Gracias

I
ionut_18534334
30/10/19 a las 18:28
En respuesta a esaul_18744601

Hola,
Hace tres semanas mi marido me dijo por telefono que se queria separar que ya no sentia nada por mi que no le atraia ( aunque no me lo habia demostrado).
Yo lo llevo fatal porque no me lo esperaba, ibamos a hacer reformas y unos dias antes le habia preguntado por como se encontraba, ( a veces tenia baches) y me comento que de puta madre. 
Hace diez años, cuando el hizo los 40, tambien tuvo una crisis y en principio lo arreglamos aunque según él lleva mal conmigo desde esa fecha y yo sin saberlo ( que tonta he sido).
Ahora dice que no quiere estar conmigo, que no me quiere y que lo tiene claro que se ha ido para no volver. Me habla o me escribe con desprecio, con frialdad,... no parece ser la persona que era hace un mes.
Yo sigo enamorada de él despues de 31 años juntos ( llevo desde los 17 años con él), tenemos dos hijas preciosas.
Hasta hoy tenia la esperanza de que volveria, pero despues de hablar con el hoy tengo claro que no. Me ha dicho que tiene derecho a enamorarse y ser feliz, yo creo que ya tiene a alguien aunque el diga que no, y que no tardara mucho porque él necesita a alguna mujer a su lado. Me recrimina cosas de antes como que no me he dado cuenta de la situacion, que el me decia que se sentia en una carcel ( cuando hacia lo que queria), que a lo mejor he cambiado en cosas que el me decia pero que esos cambios para el son minusculos, ....
CUANTO ODIO HAY EN SUS PALABRAS.
Hace unos dias fue nuestro aniversario de boda y lo fuimos a celebrar solos un fin de semana y fue genial.
Nos peleabamos, creo que, como todas las parejas, cada noche me cogia, me daba besos, me acariciaba y cuando se iba por la mañana siempre me daba un beso. Este verano haciamos planes de futuro ya que las niñas se estan haciendo mayores. Como me iba a imaginar esto?? 
Que hago?? He tenido que ir al psicologo porque no estoy bien, tengo la autoestima por el suelo ya que me lleva engañando 10 años. Hoy he firmado el convenio regulador y el divorcio y es muy duro.
 

Es obvio que tiene a alguien y que es por esa persona que dice esas cosas... pasa la página y dedicate a ti y a tus hijas y pues que él nobes desligue económicamente de ellas...

verás que más adelante regresará y será tu decisión si darle otra oportunidad... ánimo y levanta la cabeza.   

E
esaul_18744601
30/10/19 a las 18:40
En respuesta a ionut_18534334

Es obvio que tiene a alguien y que es por esa persona que dice esas cosas... pasa la página y dedicate a ti y a tus hijas y pues que él nobes desligue económicamente de ellas...

verás que más adelante regresará y será tu decisión si darle otra oportunidad... ánimo y levanta la cabeza.   

Economicamente lo he puteado bastante ya que se tiene que hacer cargo de todos los estudios, extraescolares, etc de mis hijas y todo sube bastante ya que van a colegios privados y a universidades privadas. El piso es mio y si no lo vendo no le tengo que dar nada. Y segun me han comentado sus padres le cobraran un alquiler ( se ha ido a vivir al piso de sus padres que estaba cerrado) porque no se lo quieren poner facil.

 

mfernanda.g
mfernanda.g
30/10/19 a las 18:43
En respuesta a esaul_18744601

Tengo a toda la familia de mi lado, la suya inclusive. Sus padres y su hermano dicen que se ha trastocado que no es él, que alguien lo esta manipulando, ya que con ellos tampoco se comporta de forma correcta.
No lo puedo bloquear por el tema de las niñas, tengo una menor de edad y la otra no,.

Gracias

pues en definitiva alguien lo manipula,mas bien alguna le alboroto las hormonas y se siente jovencito de 18 años con juguete nuevo...como dijo la forera al menos no quiere seguir haciendote daño y prefiere dejarte,pero no tiene los huevos de decirtelo de frente...debe ser duro pero ahora necesitas enfocarte en tus hijas que es lo mas importante ahorita...todo se ira acomodando poco a poco no te desanimes...dichoso tu marido ojala valorara que despues de 31 años juntos aun sigues enamorada de el,que marido no le gustaria que su mujer lo quisiera asi como desde el primer dia...no decaigas,ora,pidele a Dios fortaleza y veras que este rapido pasara este trago amargo.

H
hiart_18709676
30/10/19 a las 19:49
En respuesta a esaul_18744601

Hola,
Hace tres semanas mi marido me dijo por telefono que se queria separar que ya no sentia nada por mi que no le atraia ( aunque no me lo habia demostrado).
Yo lo llevo fatal porque no me lo esperaba, ibamos a hacer reformas y unos dias antes le habia preguntado por como se encontraba, ( a veces tenia baches) y me comento que de puta madre. 
Hace diez años, cuando el hizo los 40, tambien tuvo una crisis y en principio lo arreglamos aunque según él lleva mal conmigo desde esa fecha y yo sin saberlo ( que tonta he sido).
Ahora dice que no quiere estar conmigo, que no me quiere y que lo tiene claro que se ha ido para no volver. Me habla o me escribe con desprecio, con frialdad,... no parece ser la persona que era hace un mes.
Yo sigo enamorada de él despues de 31 años juntos ( llevo desde los 17 años con él), tenemos dos hijas preciosas.
Hasta hoy tenia la esperanza de que volveria, pero despues de hablar con el hoy tengo claro que no. Me ha dicho que tiene derecho a enamorarse y ser feliz, yo creo que ya tiene a alguien aunque el diga que no, y que no tardara mucho porque él necesita a alguna mujer a su lado. Me recrimina cosas de antes como que no me he dado cuenta de la situacion, que el me decia que se sentia en una carcel ( cuando hacia lo que queria), que a lo mejor he cambiado en cosas que el me decia pero que esos cambios para el son minusculos, ....
CUANTO ODIO HAY EN SUS PALABRAS.
Hace unos dias fue nuestro aniversario de boda y lo fuimos a celebrar solos un fin de semana y fue genial.
Nos peleabamos, creo que, como todas las parejas, cada noche me cogia, me daba besos, me acariciaba y cuando se iba por la mañana siempre me daba un beso. Este verano haciamos planes de futuro ya que las niñas se estan haciendo mayores. Como me iba a imaginar esto?? 
Que hago?? He tenido que ir al psicologo porque no estoy bien, tengo la autoestima por el suelo ya que me lleva engañando 10 años. Hoy he firmado el convenio regulador y el divorcio y es muy duro.
 

Pues tu marido es tonto, con 50 años se complica la vida, tonto de remate.

Francamente me extraña, porque económicamente sale perdiendo, socialmente también, dices que ha perdido el apoyo de toda la familia.

Te tiene que pasar la pensión compensatoria, con 50 tacos en cualquier trabajo la cosa está peligrosa a menos que seas jefe de cuenta o  CIO, CTO, CDO o CSO.

Y dices que la casa es tuya?, será de los dos, pero como es la residencia de vuestros hijos y tu te has quedado con la custodia, no la puede vender.


No, se, yo he vivido esto de cerca , y no me cuadra.¿Cuanto dices que han tardado en darte el divorcio?

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 22:09

A mí tampoco me cuadra.
Iba todo bastante convincente hasta que dijo que sus padres le van "a poner pegas" a su hijo por ocupar un piso cerrado.

E
esaul_18744601
30/10/19 a las 22:37
En respuesta a hiart_18709676

Pues tu marido es tonto, con 50 años se complica la vida, tonto de remate.

Francamente me extraña, porque económicamente sale perdiendo, socialmente también, dices que ha perdido el apoyo de toda la familia.

Te tiene que pasar la pensión compensatoria, con 50 tacos en cualquier trabajo la cosa está peligrosa a menos que seas jefe de cuenta o  CIO, CTO, CDO o CSO.

Y dices que la casa es tuya?, será de los dos, pero como es la residencia de vuestros hijos y tu te has quedado con la custodia, no la puede vender.


No, se, yo he vivido esto de cerca , y no me cuadra.¿Cuanto dices que han tardado en darte el divorcio?

És CEO y la vivienda legalmente es mia.
El divorcio no lo tengo, he firmado todo  y se ha presentado en el juzgado

E
esaul_18744601
30/10/19 a las 22:39
En respuesta a suhail_8608228

A mí tampoco me cuadra.
Iba todo bastante convincente hasta que dijo que sus padres le van "a poner pegas" a su hijo por ocupar un piso cerrado.

Sus padres han cobrado el alquiler a los otros hijos, el no serà la excepcion 
Pero todos són libres fe creerlo o no.

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 22:46
En respuesta a esaul_18744601

És CEO y la vivienda legalmente es mia.
El divorcio no lo tengo, he firmado todo  y se ha presentado en el juzgado

Entonces aun no le has sacado nada económicamente... salvo que él haya accedido a tus pretensiones... y aun así hasta que el juez no resuelva el divorcio, no tiene que soltar nada de pasta.

Y si es CEO no creo que tenga ningún problema económico.

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 22:50

Pero vamos... a mí esto ni me va ni me viene.
Lo que no entiendo es este hilo si ya está todo en proceso de resolución.

Parece que lo has creado para decir lo malo que es él y lo bien que te lo has montado tras separaros.

E
esaul_18744601
30/10/19 a las 22:59
En respuesta a suhail_8608228

Entonces aun no le has sacado nada económicamente... salvo que él haya accedido a tus pretensiones... y aun así hasta que el juez no resuelva el divorcio, no tiene que soltar nada de pasta.

Y si es CEO no creo que tenga ningún problema económico.

Perdona però creo que estàs equivocado/a
el ha accedido a pagar y ha firmado el convenio regulador.
Trabajo con abogados y estoy informada

E
esaul_18744601
30/10/19 a las 23:04

Yo no digo que el sea malo ni mucho menos
solo digo lo mal que lo estoy pasando.
y hago el comentario porque una persona me dice que no se desligue econòmicamente de sus hijas.
a mi no me da nada y tampoco quiero nada 

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 23:05

Pues eso... pagará porque quiere (nadie le ha obligado)... es decir, le sobra dinero para pagar un alquiler y lo mismo hasta dos.

Repito, no se cual es el propósito de este si ya está todo acordado y firmado.

Y vuelvo a repetirme... parece que lo has creado para decir lo malo que es él y lo bien que te lo has montado tras separaros.
 

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 23:05

Pues eso... pagará porque quiere (nadie le ha obligado)... es decir, le sobra dinero para pagar un alquiler y lo mismo hasta dos.

Repito, no se cual es el propósito de este hilo si ya está todo acordado y firmado.

Y vuelvo a repetirme... parece que lo has creado para decir lo malo que es él y lo bien que te lo has montado tras separaros.

N
nihad_18618438
30/10/19 a las 23:10

Creo que escribio para desahogarse y pedir consejos para sobrellevar esta situacion. Mas arriba ya le dijeron lo que podia hacer. Asi que mucha suerte Mar!

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 23:13
En respuesta a nihad_18618438

Creo que escribio para desahogarse y pedir consejos para sobrellevar esta situacion. Mas arriba ya le dijeron lo que podia hacer. Asi que mucha suerte Mar!

Ah vale... es que no fue esa la impresión que me dio... pero me lo creeré.

A
ania_18432586
30/10/19 a las 23:15
En respuesta a esaul_18744601

Hola,
Hace tres semanas mi marido me dijo por telefono que se queria separar que ya no sentia nada por mi que no le atraia ( aunque no me lo habia demostrado).
Yo lo llevo fatal porque no me lo esperaba, ibamos a hacer reformas y unos dias antes le habia preguntado por como se encontraba, ( a veces tenia baches) y me comento que de puta madre. 
Hace diez años, cuando el hizo los 40, tambien tuvo una crisis y en principio lo arreglamos aunque según él lleva mal conmigo desde esa fecha y yo sin saberlo ( que tonta he sido).
Ahora dice que no quiere estar conmigo, que no me quiere y que lo tiene claro que se ha ido para no volver. Me habla o me escribe con desprecio, con frialdad,... no parece ser la persona que era hace un mes.
Yo sigo enamorada de él despues de 31 años juntos ( llevo desde los 17 años con él), tenemos dos hijas preciosas.
Hasta hoy tenia la esperanza de que volveria, pero despues de hablar con el hoy tengo claro que no. Me ha dicho que tiene derecho a enamorarse y ser feliz, yo creo que ya tiene a alguien aunque el diga que no, y que no tardara mucho porque él necesita a alguna mujer a su lado. Me recrimina cosas de antes como que no me he dado cuenta de la situacion, que el me decia que se sentia en una carcel ( cuando hacia lo que queria), que a lo mejor he cambiado en cosas que el me decia pero que esos cambios para el son minusculos, ....
CUANTO ODIO HAY EN SUS PALABRAS.
Hace unos dias fue nuestro aniversario de boda y lo fuimos a celebrar solos un fin de semana y fue genial.
Nos peleabamos, creo que, como todas las parejas, cada noche me cogia, me daba besos, me acariciaba y cuando se iba por la mañana siempre me daba un beso. Este verano haciamos planes de futuro ya que las niñas se estan haciendo mayores. Como me iba a imaginar esto?? 
Que hago?? He tenido que ir al psicologo porque no estoy bien, tengo la autoestima por el suelo ya que me lleva engañando 10 años. Hoy he firmado el convenio regulador y el divorcio y es muy duro.
 

Manda mj hermosa 9851139618 para conocerte si puedes

M
macarenayole
30/10/19 a las 23:39

Lo siento, todo apunta a que él está con otra que le ha dado algún ultimatum.
Tu ex, porque ya os estáis divorciando, está enamorado de otra y aunque no ha sido muy legal a la hora de dejarte, al menos está siendo consecuente con lo que cree sentir.

Está perdiendo un hogar, una vida estructurada, un confort, una mujer que lo quiere, en fin, muchas cosas, pero se ha liado la manta a la cabeza y se cree que todo el monte es orgasmo...

Que le vaya bonito, y tú ponte las pilas que tienes muy buena edad para volver a salir por ahí.
 

H
hiart_18709676
30/10/19 a las 23:59
En respuesta a ania_18432586

Manda mj hermosa 9851139618 para conocerte si puedes

Un buitre asturiano!, un animal que come carroña. Muy bueno para el ciclo de la vida.

J
jandro_18744386
31/10/19 a las :04

Mar eres muy valiente y con dos hijas , ya quisiera yo aceptar la ruptura así como tú . No hagas caso a algunas personas que cuestionan lo que expresas en el foro . Supongo que si escribes algo es para recibir apoyo y salir de una situación en la que no quieres estar . Pero hay personas por lo que he leído se dedican a escudriñar  lo que otras ponen solo para criticar y no ayudar nada . Supongo que tendrán la vida arreglada y no tienen nada que hacer o están resentidas con alguien y quieren desahogar su frustración .

H
hiart_18709676
31/10/19 a las :06
En respuesta a esaul_18744601

És CEO y la vivienda legalmente es mia.
El divorcio no lo tengo, he firmado todo  y se ha presentado en el juzgado

Por lo menos habéis llegado a un acuerdo... Si es ceo, olvida lo dicho antes,! Que se pudra!.

Lo siento, una conocida mía le pasó lo mismo, ella es un poco más joven que tu y todavía lo pasa mal. Y se divorció hace cinco años. La que lo está pasando mal es su hija.

Ánimo.

H
hiart_18709676
31/10/19 a las :09
En respuesta a jandro_18744386

Mar eres muy valiente y con dos hijas , ya quisiera yo aceptar la ruptura así como tú . No hagas caso a algunas personas que cuestionan lo que expresas en el foro . Supongo que si escribes algo es para recibir apoyo y salir de una situación en la que no quieres estar . Pero hay personas por lo que he leído se dedican a escudriñar  lo que otras ponen solo para criticar y no ayudar nada . Supongo que tendrán la vida arreglada y no tienen nada que hacer o están resentidas con alguien y quieren desahogar su frustración .

Una gran cantidad de historias son trolas. Tu también hablas por hablar. Críticas lo mismo que haces. Desahogarte.

J
jandro_18744386
31/10/19 a las 7:36

!Ah¡Ya me dejas más tranquila . Entonces si me habías entendido,parece que no expliqué tan mal , solo que querías más detalles y no sé para que si no ayudas nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir