Foro / Pareja

Separación

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 14:04
A
aurore_13062956
14/1/19 a las 12:02

Hola. Mi pareja me ha pedido terminar, nosotros estamos juntos hace 8 años y casados hace 1. Queríamos empezar una nueva vida en otro país, él fue primero y yo me quedé para terminar de finalizar mis estudios. Él siempre ha sido una persona muy indecisa y con muchos miedos, pero me había dicho que podía con esta situación. Se le complicó un poco al principio, más que nada porque perdió oportunidades. No las  aprovecho. Cuando por fin consiguió trabajo ya habían pasado 3 meses y yo estaba preparada para ir con él pero la madre y su hermano empezaron a llenarle la cabeza con pensamientos negativos, de que nos iba a ir mal y otras cosas. La madre siempre lo vio como el peor de sus hijos, y lo comparaba con su hermanos que eran "mejores" que él, menospreciandolo y metiéndole miedos. Nunca tuve una relación muy cercana con mi suegra porque sentía que no me quería y sabía que hablaba mal de mi. Yo necesitaba ir con él, lo necesitaba mucho. Aparte había vendido todo para ir y me estaba por quedar en la calle (deje trabajo y casa). El tuvo una recaída  y me culparon a mi por molestarlo. No me dejaron hablar con él (el vive momentáneamente con el hermano). Mi suegra me mando mensajes culpandome e insultandome y yo le conteste. Pero le pedí que trataremos de llevarnos bien por él. Ahí fue que me bloqueó y me impidieron hablar con él. Y hoy me mando un mensaje diciendo que quería terminar, le trate de llamar pero no me contestaba. Estoy destrozada. No se si es mejor aceptar todo esto y dejarlo ir. Mi pareja nunca me defendió cuando hablaban mal de  mi y yo siempre lo apoye. No se que hacer. Que me aconsejan?

Ver también

A
aurore_13062956
14/1/19 a las 14:04

Gracias. Eso estoy intentando hacer, ver si puedo re hacer mi vida. Es doloroso pero necesario.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir