Foro / Pareja

SEPARACION

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 1:09
A
adao_2920463
2/7/18 a las 23:55



buenas tardes llevo una relacion de casi 6 años, tengo dos hijos y recien me e separado hace unos dias, durante estos 6 años siempre nos hemos separado y regresado pero creo q esta vez es para siempre por q los problemas siempre an sido por caracteres y lo qsoy aveces muy renegona, tuvimos una discusion fuerte x q se entero q yo le contaba a una amiga mis cosas, por q todos necesitamos algun amigo q nos escuche, pero a el no le gusto eso, y nos hemos insultado nos hemos herido mucho y mis hijos pagan las consecuencias por qme ven llorar sufrir, tambien fue de q a el le gusta salir con sus amigos pero ni siquiera me saca a divertirme con el por qdice q nuestros hijos estan pequeños todavia pero creo q no es excusa para salir como toda pareja.en los insultos el me a ofendido y yo a el y descubrio en uno de mis mensajes q lo maldecia y mas cosas q no quiero acordarme, pero a el le a dolido mucho y me dece  q para q me deje de sufrir es mejor separarnos y q cada uno viva su vida x q el dice q me ama pero q soy muy renegona y q por qsale yo altoque me enciendo y q mejor me dejara sola y q ya esta vez si es definitivo por el bien de nuestros hijos por q ellos son los q mas sufren, yo se q e cometido muchos errores pero jamas le e faltado el respeto con otro hombre por q apesar d etodo lo amo y se q yo tambien soy muy celosa pero creo q ya nada podra reparar todo lo dicho ,el dice q me perdona y tambien me a pedido perdon pero q es mejor estar separados para no seguir sufriendo el y yo, x q siempre hemos tenido  estos problemas y nunca fueron solucionados, no se q hacer yo estoy mal decaida ni ganas de comer, el es mi vida y siempre prometimos estar juntos pero necesito consejos, por q no es facil aceptar, el se fue de viaje hoy por un mes y me dijo q solo el tiempo lo dira pero q es mas seguro q no regresemos por todo el daño ocasionado hacia mi y mis hijos, por q ellos estuvieron presentes en la casa cuando sucedio el problema. yo se q  soy aveces impulsiva o gritona pero es cuando el me da motivos. denme un consejo por favor lo necesito de corazon, el siempre me a dicho q me ama que siempre quiere estra ami lado pero siento q no me lo demuestra.
 

Ver también

A
adao_2920463
3/7/18 a las 1:09

muchas gracias en verdad, se que todo pasara, y todo esto me esta siendo sufrir mucho pero el tambien muchas veces me a insultado o me a dicho cosas feas, y yo solo le dije en momentos de colera, se q todo esto lo dejo en manos de dios para q me ayude a elegir mi camino.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram