Foro / Pareja

Separación difícil

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 21:26
A
aurore_13062956
10/8/19 a las 21:13

Hola! No se que piensa mi ex, nosotros nos casamos hace 2 años, él se fue a otro país para que  tengamos otra vida y yo me quedé esperándolo, y por las dudas me mudé a la ciudad para tener una 2da opción para  recibirlo por si le iba mal. El tema, es que nos peleamos el mes pasado porque no me hablaba tanto como antes, ya habían pasado 10 meses desde que se había ido y no hacía nada para que yo vaya, me decía que estaba ocupado con sus nuevos amigos, por cierto empezó a salir mucho cuando antes no lo hacía.. una semana antes de mi cumpleaños en julio, me dijo que me dejaba y no me hablo más. Yo estuve muy deprimida, no tenía manera de comunicarme con él, estaba herida por la forma en que lo hizo por mensaje y me bloqueó de todos lados, al estar él muy lejos no podía hacer nada.. hace unas semanas vi que había hecho en instagram nuevo y le mande mensaje para divorciarnos, me ignoro o borro mi mensaje no lo se. Esta semana me decidí, a pesar de  toda mi tristeza, y le envíe un mensaje a  un amigo de él para que le dijera que quería  el divorcio y si me podía ayudar. Parece que le tardó en responder al amigo luego de  ver el mensaje, cuando le respondió le dijo que se  iba a comunicar conmigo para resolver el asunto, han pasado días y nada .. que  significa eso? Cuando por fin me decido a terminar de  raíz con todo.. por que él no lo hace? Si él quiso terminar.. No entiendo. Que opinan? Ya nos había pasado algo parecido antes, pero nunca así y tan de golpe.. si no me quiere ver más que se divorcie y ya esta. No me vuelve a ver más.. porque tanto lio  

Ver también

Y
yunus_18480950
10/8/19 a las 21:26

Ay que forma de complicarse la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram