Foro / Pareja

Separación después de 15 años

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 8:06
A
amaro_18589375
7/9/19 a las 1:57

Hola me gustaría que me aconsejaran. Estoy tan confundida y no se que hacer. Mi esposo y yo estamos separados después de un matrimonio de 15 años los dos tenemos 42 años de edad. Ya los últimos años todo se vino enfriando , tuvimos una buena relación de amigo y cómplices pero se enfrió y el decidió irse del hogar ya hace 7 meses, estuvo saliendo con otra chica que al parecer se enamoró de ella aunque no camina bien la relación entre ellos porque existe mucha desconfianza pero bueno con el tiempo hablamos de nuevo pero el me dijo que no me quiere hacer sufrir que el me quiere pero no me ama, el dice que se murió algo en el por mi y ya no es lo mismo , ya hemos hablado del divorcio y todo........ pero lo que me confunde es que todos los días me llama, procura de mi si estoy bien, si ya comí. El me dice que es lógico que se preocupe ya que tantos años pero yo le
dijo que es raro ya que normalmente al haber separación ya no necesitas tener ese cuido y le pregunto que si no es negación de parte de él decir que ya no me ama. Nos llevamos muy bien a pesar de todo, como grandes amigo. No se que hacer a mi me duele todavía el y lo amo pero no se si insistir o dejarlo ir. 

Ver también

M
maroa_18538169
7/9/19 a las 6:09

A ver, aprendé a presionarlo, se lo estás haciendo fácil, no le respondas sus llamadas, que se muera de preocupación y que la otra lo note y se arme problema, sinó quedás como la que permite cualquier cosa.
Si decidió irse, que se banque las consecuencias, y una de esas tiene que ser que no sepa nunca mas nada de tu persona.
Probá contacto cero y verás como se le pasa la calentura con la otra y se desespera por verte.
Amiga, despierta!!!!!,soy hombre de 40 y largos años.

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:50

es la costumbre, es dificil despegarse de la comodidad, por ello es tan peligrosa, pero si vas a cortar las cosas, es hora de que lo hagas de vdd y dejen de jugar movidos por sus miedos

S
suhail_8608228
7/9/19 a las 8:06

No entiendo cuál es la confusión.
Tiene otra, no le va bien con ella y busca "volver" a lo anterior... 
Lo que habría que saber es si a tí eso te parece bien o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest