Saludos, lorena
Sé que estás pasando por un momento muy difícil,y somos seres humanos por lo que es normal sentir dolor.
Sé que en estos momentos de desesperación un par de palabras no harán gran cambio, sin embargo, yo pasé por algo similar y sé la desesperación que se siente en esos momentos de dudas, penas, desesperación, prácticamente es vivir el infierno en vida.
¿Qué hacer para ser más fuerte? Pues, muchos darán consejos fugaces, pero así como fugaces vienen, fugaces son su función. La clave no es ser fuerte en estos momentos, la clave en estos momentos es ser realistas (y cuando digo realista no me refiero a pesimista). Como siempre es de escucharse, una relación es tan frágil como un cristal, ya que al momento de romperse es muy difícil reponerlo. Pues, lamentablemente una relación es como un cristal cuando NO HAY CONFIANZA o ESTA SE QUIEBRA.
Lo que quiero decir con esto es que ya comprobaste que aquel cristal se ha roto, y quedará en ti si decides buscar los pedazos y reconstruirlo o voltear la página y seguir adelante. No es tan fácil como se oye, eso se sabe. Lo fácil es aconsejar, lo muy difícil es ser aconsejado y cumplirlo.
Como mencionaste, todavía lo quieres. No será fácil dejar los sentimientos de lado, más que todo si se quiere en serio. Ahora yo te recomiendo que te centres en lo positivo, piensa en tu bebé, ese chico te dejó al ser más maravilloso en este mundo, quien será el porqué para ti de luchar día a día, el soporte principal de tus emociones y tu corazón. Segundo, piensa que si vas con tus familiares, no estarás sola. Cuando yo tuve una decepción horrible, fueron mis amigos y mis familiares los que me ayudaron a pararme, obviamente que con mi fuerza de voluntad.
En conclusión, Lorena, te recomiendo que te sientes, cierres los ojos, analices fríamente las cosas, que mandes a dormir a tus emociones por unos minutos y piensa si quieres dejar esa relación ahí o tratar de arreglarla, lo cual puede acabar en un círculo vicioso de "volver y cortar" y a largo plazo no sólo te afectaría a ti, sino al fruto de ambos. Luego, piensa y escribe en un papel, cómo sería tu vida si estuvieses con tus familiares y con tu bebe, imagina cada día, imagina tu rutina. En estos momentos, lo que es primordial es la ayuda y la mano de los que realmente nos estiman.
Y por último, deja el odio de lado, somos seres humanos, porque un hombre hizo eso, no es que todos los hombres sean así. Somos humanos y errar lo es. Que esta experiencia sirva para en un futuro saber escoger correctamente a la próxima pareja. Recuerda que las mujeres tienen ese sentido femenino que les ayuda mucho al escoger al indicado.
Vas a ver que todo te irá bien y te mando saludos desde Lima, Perú.
Éxitos.