Foro / Pareja

Separación con hijos de por medio.

I
ilia_18430734
11/8/19 a las 10:20

Mi situación es algo difícil, muchos aquí tal vez ya pasaron por esto. La relación con mi pareja fue de 7 años, no fueron felices todos los días pero aún así yo le amo con mi vida. Hace un poco más de 2 meses ella me confesó que ya no me quería y en pocas palabras la relación acabó, a ella la separación le resultó ser algo positivo, me superó tan rápido y yo sigo intentado no recordarla cada vez que respiro.
Aún somos jóvenes, a pesar de tener 2 hijos, son gemelos de 1 año con 2 meses. Nunca nos casamos, no vivíamos juntos y tampoco teníamos planes de hacerlo. De mi parte yo le pedía que nos casemos y que venga a vivir en mi casa (yo solo vivo con mi mamá, ella siempre me decía que no quiere dejarle a sus papás y bueno no me importó, yo aún estudio en la universidad y ella trabaja, todo este tiempo cuando ya nacieron los bebés hice todo lo que estuvo a mi alcance, les cuidaba, me quedaba en su casa, venían a mi casa unos días y así continuamente, mi salud se deterioró, mi rendimiento académico cayó, pero todo fue por hacer algo bueno por mis hijos, sobretodo cuidarles y estar al tanto de ellos.
El problema empieza cuando ella me dejo en claro que no quiere nada conmigo, mi cabeza se bloqueo y siento que no quiero verle porque me duele y ahora incluso siento que no quiero verles a mis hijos, es horrible lo que escribo pero siento que no quiero saber nada de ella ni de ellos, solo quiero olvidarlos y que el dolor que siento desaparezca. Mi pareja nunca me impidió verlos pero yo no me siento en condiciones de actuar como un padre responsable, me afectó tanto el rompimiento de mi relación y ahora no se como actuar, quisiera ser como ella, no le afectó nada, sale y se divierte, yo me encierro en mi soledad y solo me culpo por no poder retenerla. No se si ya le interese otra persona y si llegara a pasar eso, no se, yo no podría aguantar otro dolor así.
Espero no me juzguen, se que es muy horrible lo que siento sobre todo hacia mis hijo pero nada más quiero que acabe el dolor, no quiero sentir nada.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook