Despues de estra seprada 4 meses dei esposo por motivos de trabajo el me pide tiempo,no s qeu hacre, no pude darselo, porque decidi regresar del extranjero cuado vi que ya no merespondia mis mails y lo sentia un poco distante... nuestra comunicacion no fue muy buena por la diferencia de horarios, pero simpre me mantuvo depsierta con mesajes de un te amo, te extranio, me haces falta y algunos mas sexies, pero ahora que vuelo, me dice qeu estoy forzando las cosas. Parece tuvo un romance y estaba enmocionado o sigue estando? no puedo creer que me diga que ya no sinet nada por mi. Si una smena antes nuesyros planes seguian en pie. llevo un mes en casa y simplemnte decidio no darse la oportunida de volver a querer...y quire que me vaya de la casa... yo lo amo y me dele mucho que haya cambaido tanto. No puedo creer que me diga que ya no me quire. Siento que por nuetsra reacion se tien que dar un oerido de apdatacion, para volver a querer y sentir, pero... como hacrelo si el esta negado en todo...