Foro / Pareja

Separación auxilio

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 4:50
Y
yosue_6359416
8/7/18 a las 16:30

Buen día soy un hombre de 46 años casado de hace más de 20 años, en momento de debilidad busqué a otra persona con la cual tuve un romance por un año también se encontraba casada con dos hijas, mi esposa se dio cuenta hace dos años de esta relación amorosa clandestina que tuve en el pasado y en este momento me pasaron la factura de cobro ya se podrán imaginar la cantidad de problemas que esta relación me causo y en este momento estoy a punto de la separación, mi esposa en una mujer muy buena no tengo queja alguna de ella, en este momento mi vida es un infierno no sé qué hacer por el momento me encuentro viviendo en la casa, mi esposa por cosa el destino en una mujer muy caliente quiere sexo varias veces al día nosotros tenemos sexo mas no hacemos el amor es una situación muy difícil ha llegado al punto de agredirme físicamente y después terminamos teniendo sexo es algo muy extraño, en este momento llevamos varios días que escasamente nos damos el saludo. Me encuentro en una situación muy complicada y no sé qué hacer.

Ver también

T
tsira_9399130
8/7/18 a las 16:35

Debe ser emocionante levantarte por la mañana y no saber si te va a tocar tener sexo sólo o sexo solo y acompañado , o pelea , o agresión física ,, o agresió y besos seguidos de sexo frénetico/reconciliación , o quizá hacer el amor ( jo, estupendo) , o estar de morros todo el dia (que paz.!).

Te quejas de vicio.
Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.

Y
yanbin_773596
16/7/18 a las 4:50

De veras que está fuerte eso. Mientras sigan teniendo sexo quizá puedan seguir sosteniendo eso. Les recomiendo ir donde un terapeuta de parejas, claro, si ella acepta, tú le fallaste, ahora debes esperar cualquier cosa, si le amas demuéstralo, a mí me pasó parecido, sólo que un día ella ya no quiso más, se cansó y mempidio el divorcio. Yo no tengo nada de que arrepentirme, pero ti si, pareces que ahora sí la estimas. Quizá tenga solución si buscan ayuda. Conversale con el corazón, dile lo que sientes y pregúntale qué quiere ella, eso te hará ver un poco más claro. Insiste en la terapia, eso les liberará a ambos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir