Foro / Pareja

Sentirte sola, perdida, sin amigos..

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 17:06
L
luanna_7173201
27/2/13 a las 22:16

Hola a tod@s
Tengo pareja desde hace unos 4 cuantos años, pero he estado tiempo fuera viajando, y las cosas se han truncado. Ahora estamos mejor pero siento que ya no es como antes ni tenemos la confianza de antes... Siento que le voy a fallar otra vez cuando me vaya fuera del país y no creo en mi..
Aparte tenia un grupo de amig@s pero ya no..la distancia supongo.. cuando volví me entere de cosas que me dolieron que dijeron de mi y sentía que me trataban mal. Hace poco me echaron la culpa de que el grupo de amigos se hubiera roto.. Siento que no puedo hablar con nadie de como me siento.. Cada día creo menos en mi, y en mi relación con este chico aunque le quiero..
También me doy asco por como me he comportado con la gente, no tengo sentido del humor (soy rara), y nunca estoy contenta con nada. Me levanto por las mañanas y finjo una sonrisa en el espejo. Pero siento que a nadie le importo (aunque a mi novio si) que no valgo nada.. Aparte tambien soy muy timida y enseguida me pongo roja (aunque eso me pasa ultimamente)
Y no se que hacer, no se si me engaño a mi misma o es que no se ser feliz..
¿Qué opinais?
Un saludo!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
27/2/13 a las 23:22

No eres "rara"
simplemente, así es tu personalidad.
No porque no tienes sentido del humor habrás de ser rara.
No tienes porqué ser como las demás personas, sé tú, nada más.
Las verdaderas amistades nunca suelen ser grandes cantidades, a veces, sólo tenemos una o dos.
Puedes proponerte disfrutar a tu novio, disfruta los momentos, vive el momento, no te presiones con cosas que no sabes si sucederán y disfruta.
Jamás hables mal o insultes tu propia persona porque debes empezar por amarte a ti misma.
Si ves que sola no puedes o no ves cambios, entonces busca ayuda profesional.

F
faris_6184876
3/3/13 a las 2:03

A mi tambien!
a mi tambien me pasa, eso de sentir que no puedo ser feliz, y tambien me he quedado sin amigos...
tengo novio pero eso no quita que me sienta sola.... por eso empiezo el psicologo este mes
no se que onda!
si queres hablar o algo mandame un mensaje y podemos charlar de nuestra cosas, y capaz nos podamos ayudar juntas-.
te mando un beso grande! la mejor para vos

M
mayda_5286557
3/3/13 a las 5:28

Animo!!
creo que todas nos hemos sentido alguna vez así .. pero suele pasar

L
luanna_7173201
3/3/13 a las 15:57

Gracias!!
Muchisimas gracias a todas!!! es que ultimamente tengo altibajos y tengo ganas de llorar en cualquier lugar y por nada.. y encima estoy muy seria con todo el mundo, y claro veo que a la gente que he apreciado en algun momento yo no le he importado y me ignora. Ahora ya me da igual porque estoy acostumbrada.. Soy una persona que prefiere 1 sola amiga/o que estar rodeada de mucha gente y sentirme falsa, pero claro luego veo que mis amig@s: o "me abandonan" o yo me enfado o se truncan las cosas
Espero que pase pronto esta temporada...

L
luanna_7173201
5/3/13 a las 17:06
En respuesta a faris_6184876

A mi tambien!
a mi tambien me pasa, eso de sentir que no puedo ser feliz, y tambien me he quedado sin amigos...
tengo novio pero eso no quita que me sienta sola.... por eso empiezo el psicologo este mes
no se que onda!
si queres hablar o algo mandame un mensaje y podemos charlar de nuestra cosas, y capaz nos podamos ayudar juntas-.
te mando un beso grande! la mejor para vos

Te entiendo
te he agregado, así podemos charlar si te apetece ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir