Foro / Pareja

sentirá algo el amor de mi vida por mi?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 22:06
A
an0N_872471099z
18/12/16 a las 20:39

hace 4 años nos conocemos y creo q ella siente algo por mi, pq actua raro conmigo a diferencia de mis demas compañeros de facu, una vez nos sacamos una foto y ella puso en el grupo de wpp viva el amor, otra vez me leyeron la mano y me daba q iba a tener una hija y ella dijo que la criaramos juntos, todo eso estando de novia, siempre me critica y se hace la indiferente conmigo a diferencia de mis demas compañeros. Se q estoy enamorado pero siento que ella siente algo por mi aunque me dijo que me cae bien como amigos, resulta que le dije lo que siento por wpp y me dijo eso, y le dije q no debiamos hablar mas, la elimine de las redes sociales y se enojo y me elimino de sus contactos, nose que hacer, no dejo de pensar en ella, necesito ayuda pq por mas q dejamos de hablar no dejo de pensar en ella y no puedo pensar en otra chica q no sea ella, como podria saber si ella siente algo por mi? es q no entiendo tampoco pq hace algunas cosas, una vez me sente al lado de ella pq le pedi q hagamos un trabajo juntos para la facu, la profesora dijo q el grupo era muy grande y q se tenia q ir uno, y ella le dice a la profe si el grupo podia ser de uno mas porque yo no podia no estar sin ella, lo dijo en voz muy alta, con que necesidad? a eso me refiero, hace cosas conmigo estando de novia q no entiendo y lo peor es q me termine enamorando de ella y no veo salida alguna. No la veo hasta que empieze de vuelta la facultad, porque somos de  diferentes ciudades, que debo hacer, cortar relacion o intertar otra cosa?

Ver también

A
an0N_872471099z
18/12/16 a las 22:06

deje que esto se me fuera de las manos es verdad, voy a dejar que ella sea  feliz con su novio y voy a seguir mi vida, muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir