Foro / Pareja

Sentir que no valgo nada

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 19:41
S
sonam_10038499
10/3/13 a las 18:03

Hola, tengo 20 años y mi pareja 23 años
Estoy en una relación de 4 años, hemos tenido altos y bajos, he venido años esforzandome por él. Aunque he tenido momentos muy malos en mi relación, hoy me siento más confundida que nunca, él me miente en todo, sale las veces que quiere y con quien quiere, he encontrado conversaciones con otras hasta una foto de una chica con lencería (y no es de esas fotos que te descargas de google, sino esas que alguien te envía) y estos días hemos tenido peleas que él ha provocado y ha terminado agrediendome fisicamente (golpes no muy fuertes, pero me quedaron moretones) y psicologicamente (me dice que soy una fácil, habla de mis defectos, jamas ha dicho que soy fea, pero aunque no hable de fisico lo hace sobre quien: mi personalidad), al final cada pelea que sucede termina dando a entender que es mi culpa, él me dice casi todos los días que quiere terminar conmigo. Sé que todo lo que escribo suena que él tiene la culpa, pero yo también me he equivocado, hace un año atrás cuando él y yo terminamos me besé con otro chico (él dice que eso es el culpable de todo y que lo engañé y por eso es así conmigo, pero él ya me ha tratado así mucho antes que eso suceda), además lo llamó y siempre me gusta saber de él que me cuente sus cosas y le pido que me llame una vez al día y que me venga a ver de vez en cuando, pero él dice que eso le hostiga y que en las parejas normales se pueden dejar de ver decadas y es normal, así como llamar.Él debe llamarme cuando él quiera y hacer lo que quiera.
Quizá yo me he equivocado y no le he dado toda la libertad y por eso él me trata así. Espero la ayuda de alguna de ustedes, de todas formas, he decidido pedir ayudar profesional.

Ver también

L
lone_5625997
10/3/13 a las 18:09

Has hecho bien en pedir ayuda profesional
Porque te están maltratando física y psicológicamente y tú lo consientes.

Así que espero que un médico te ayude.

S
sonam_10038499
10/3/13 a las 19:41

Gracias!
Gracias por tus palabras, si he tomado la decisión de darle un final a mi relación y darme un viaje de varios días para poder darme un descanso a todo esto. Ojalá pueda entablar amistades con nuevas personas, ya que dentro de esa relación me centre más en él que en mí, así que debo empezar de nuevo, si deseas una amiga puedes contar conmigo y si gustas te doy mi fb o tu me das el tuyo, siempre es bueno tener alguien con quien conversar o que te escuche

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir