Foro / Pareja

Sentimientos enredados

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 20:19
L
lada_6870733
31/7/11 a las 2:28

hola a todos!
mi problema es este, en abril conoci a mi novio comenzamos a salir pero aun sin formalizar bien la relacion, pero yo ya le habia agarrado cariño asi paso un mes, cuando de repente mde jeo de evr una semana y cuando lo vi me dijo que habia regresado una chava de su universidad que le gustaba muchisimo y que siempre habia sentido algo muy fuerte con ella, la verdad yo me senti muy mal, pero lo tome bien agradeci su sinceridad y le dije que se tomara su tiempo que a veces eso sucedia que aclarara sus ideas y ya, que yo estaria con el cuando lo necesitara, en fin que paso una semana y regreso conmigo y desde ese entonces me trata muy bien, como una muñequita y eso e slo que queria, pero en el lapso que nos separamos, quien sirvio de apoyo para mi fue mi amigo, que siempre ha estado para mi cuando lo necesito, lo valoro mucho, el punto es que el siemrpe me ha querido para ser su novia, y yo jamas lo vi mas que como un amigo, pero esta semana el ha hablado conmigo y me ha dicho que no puede seguir asi, que la verdad es que le duele demasiado que el me quiera y yo no pueda corresponderle, pero antes de irse me dijo tu te engañas a ti misma y sabes lo k sientes pero no lo quieres admitir, seguire siendo tu amigo pero ya no como antes, habra mas distancia, desde entocnes no me habla ni salimos ni nada y la verdad es que me afecta como no imaginaba, me duele dem,asiado que no este, y me la he pasado pensando que tal vez haberle dado una oportunidad hubise sido buena idea. pero ahora ya es tarde francamente no creo que regrese pues ya es la tercera vez que esto sucede. ahora yo no se si siempre lo he querido y no lo queria aceptar o si solo es el capricho que siento al perderlo, porque a mi novio lo quiero demasiado, pero ultimamente mi amigo me pasa ams veces por la cabeza de lo que yo quisiera. ustedes que opinan?

Ver también

L
lita_8668476
31/7/11 a las 4:51

Eres una opcion para tu novio, y no una prioridad
Hola:

Bueno pues en mi opinión tu novio no te quiere, si al mes te dejó porque regresó con una chava con la cual siempre ha sentido algo muy fuerte, eso indica que tu no eres lo que el busca y mucho menos puede amar.

Por otro lado, tu te le pones en bandeja de plata y le das la opción de darle tiempo para que "aclare sus ideas". Con eso que hiciste solo le diste armas para tratarte como una OPCION, le diste las cosas facil y el sabe que siempre que no le resulte con la otra chica te va a buscar a ti, y tu lo vas a aceptar.

Estás recogiendo las sobras de otras, no te das cuenta ?? Y por otro lado tienes a tu lado a un hombre que es tu amigo y te quiere de verdad, yo en tu lugar eligiría a mi amigo ya que para el tu eres una prioridad y no una opcion, el nunca te va a deshechar asi como lo hizo tu novio, asi que es preferible que cuides una amistad y no lo rechaces de esa manera, nunca sabes lo que puede pasar.

Recuerda que un noviazgo a fin de cuentas es una Amistad con momentos románticos, si tu pareja es tu mejor amigo hay muchas cosas hermosas.

Piensa todo, y ánimo

N
nijole_8169592
31/7/11 a las 4:53

mira yo creo tenes la inquietud del sentimiento por la duda q tu amigo te genero por lo q te dijo de q no queres sacar tus sentimientos por el el cariño se suele confundir con un amigo pero yo no creo q tengas q dejar a tu novio, pensa en dejar a tu novio y haber q tal te sentis no sea cosa q despues te des cuenta q en realidad queeres estar con el quien te eligio por segunda ves o si serias mas feliz con tu amigo!!!
suerte

L
lada_6870733
31/7/11 a las 20:19

De eso es lo que no estoy muy segura :s
es que siempre em hatratado muy bien, me gusta pasar tiempo a su lado pero jamas he pensado en besarlo ni nada aunque lo propuso varias veces, pero ahora que no esta frnacamente me pasa mucho por la cabeza que talvez no era una mala idea :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest