En respuesta a hafid_17896979
Tengo sentimientos encontrados que no me dejan en paz, hace poco tiempo mi esposo me pidió que no seamos pareja más, que ya hace tres años no es feliz conmigo desde que yo cambié de profesión y me dedico a trabajar largas horas el ya no se siente acompañado y es que antes yo trabajaba pocas horas y era la ama de casa ideal, ahora pues a duras penas llego a casa cansada y con ganas de dormir, trabajo fines de semana y si reconozco no le dedico tiempo al punto que yo tampoco siento nada romántico por el, yo ya estoy saliendo con otra persona que aunque no es una relación formal el chico está siempre pendiente de mi, mi esposo y yo aún vivimos juntos, no tiene planes de irse pero no llevamos vida de pareja solo vivimos como roomies compartiendo gastos y criando nuestros perros, pero no se porque cuando salgo con este chico siento cargo de conciencia, culpa de hacerlo, siento que le soy infiel a mi esposo pero nosotros ya no estamos juntos.... que sentimientos más raros tengo. No se como describirlo
Tu vida es un desastre. Quitando que tú brújula ética está rota ( mentiras y traiciones, infidelidades )... No sabes a dónde vas ya con 43 años.
¿Que quieres que te aconsejemos?