Foro / Pareja

Sentimientos encontrados

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 14:57
H
hafid_17896979
16/4/20 a las 8:48

Tengo sentimientos encontrados que no me dejan en paz, hace poco tiempo mi esposo me pidió que no seamos pareja más, que ya hace tres años no es feliz conmigo desde que yo cambié de profesión y me dedico a trabajar largas horas el ya no se siente acompañado y es que antes yo trabajaba pocas horas y era la ama de casa ideal, ahora pues a duras penas llego a casa cansada y con ganas de dormir, trabajo fines de semana y si reconozco no le dedico tiempo al punto que yo tampoco siento nada romántico por el, yo ya estoy saliendo con otra persona que aunque no es una relación formal el chico está siempre pendiente de mi, mi esposo y yo aún vivimos juntos, no tiene planes de irse pero no llevamos vida de pareja solo vivimos como roomies compartiendo gastos y criando nuestros perros, pero no se porque cuando salgo con este chico siento cargo de conciencia, culpa de hacerlo, siento que le soy infiel a mi esposo pero nosotros ya no estamos juntos.... que sentimientos más raros tengo. No se como describirlo 

Ver también

B
belen_18817015
16/4/20 a las 9:35

pues en tu post anteriormente andabas bien feliz porque le estabas clavando los cuernos a tu marido..y ahora en plan de martir?

S
safa_13654656
16/4/20 a las 9:37

que ridicula chorrada como su hilo anterior.

A
asisa_766099
16/4/20 a las 14:40
En respuesta a belen_18817015

pues en tu post anteriormente andabas bien feliz porque le estabas clavando los cuernos a tu marido..y ahora en plan de martir?

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 14:52

Disculpa pero no vengas a contarnos que tienes sentimientos encontrados cuando sí tienes tiempo para el otro pudiendo compartir ese tiempo con tu marido y recuperarlo, tu marido o lo sabe o lo intuye, tonto no es, tú sabes que estás haciendo mal por eso la consciencia no te deja, lo que deberías hacer es un favorsote a tu marido, déjalo tú y vete con el otro, tu marido también ya debe estar viendo a otra persona, mejor dejen de fingir que son pareja y sepárense. 

pablo--pescador
pablo--pescador
16/4/20 a las 14:57
En respuesta a hafid_17896979

Tengo sentimientos encontrados que no me dejan en paz, hace poco tiempo mi esposo me pidió que no seamos pareja más, que ya hace tres años no es feliz conmigo desde que yo cambié de profesión y me dedico a trabajar largas horas el ya no se siente acompañado y es que antes yo trabajaba pocas horas y era la ama de casa ideal, ahora pues a duras penas llego a casa cansada y con ganas de dormir, trabajo fines de semana y si reconozco no le dedico tiempo al punto que yo tampoco siento nada romántico por el, yo ya estoy saliendo con otra persona que aunque no es una relación formal el chico está siempre pendiente de mi, mi esposo y yo aún vivimos juntos, no tiene planes de irse pero no llevamos vida de pareja solo vivimos como roomies compartiendo gastos y criando nuestros perros, pero no se porque cuando salgo con este chico siento cargo de conciencia, culpa de hacerlo, siento que le soy infiel a mi esposo pero nosotros ya no estamos juntos.... que sentimientos más raros tengo. No se como describirlo 

Tu vida es un desastre. Quitando que tú brújula ética está rota ( mentiras y traiciones, infidelidades )... No sabes a dónde vas ya con 43 años.

¿Que quieres que te aconsejemos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir