Foro / Pareja

Sentimientos contradictorios¿que me pasa?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 12:20
H
hada_6479929
10/9/08 a las 11:10

Hola!

Tengo 17 años y tengo un problema.

Todo empieza cuando tenia 15 años. A los 15 años yo tube un novio (mi primer novio) con el tube mis primeras vezes de todo (escepto de sexo) i la verdad es que era un cielo. Nuestra realción fue muy seria desde el principio. Pero, a mi, cada vez me gustava menos.. era como si mi fuego se fuera apagando cada vez más rapido. Hasta que lo llegé a odiar, y lo dejé.
No se porque sucedió esto, yo le queria querer, i el me queria muchissimo, pero yo no.
Entonces mis amigas que dijeron que eso era por la inmadurez i la adolescencia.
Despues de dejarlo, este chico estava tan colado por mi, que durante 1 año i medio me estubo enviando mensajes, llamandome para volver, incluso me pidio volver porque el dolor no lo aguantava...
Ahora, al cabo de 2 años i medio, me ha vuelto a gustar! Per hay momentos en los que desearia volver con él, i otros que pienso que alomejor me equivoco...
¿Porque mis sentimientos son tan contradictorios?
Yo cero que tengo possibilidades, pero NO quiero que me vuelva a pasar lo mismo... YO QUIERO QUERERLE COMO A NADIE EN EL MUNDO! Y si vuelvo con el quiero haber cogido el camino correcto, no me gustaria hacerle daño...

Porfavor necessito ayuda!

¿Alguien sabe que me pasa?
¿El es realemnte mi amor o solo un capricho y por eso tengo esta contradicción?
¿Devo volver con el?

aiii... no se lo que hacer!!!!

Ver también

X
xueyan_7266519
10/9/08 a las 12:20

Pues efectivamente
eres muy joven y normal que tengas esos sentimientos tan contradictorios, mi consejo es que disfrutes sin pareja, que salgas con tus amigas y cuando verdaderamente encuentres a alguien que te guste y te apetezca estar con el te vas a dar cuenta de que esas contradiciones no te pasan y es cuando te vas a dar cuenta que realmente vas a querer dar ese paso...yo no volveria...es mi opinion..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir