Foro / Pareja

Senti un orgasmo cuando me metio el dedo por el ano

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 4:43
C
cruces_13666566
25/3/19 a las 8:55

Hola se que el titulo es un poco explicito , la cuestion es que hace semanas estaba teniendo relaciones con mi novio el cual me hacia sexo oral y despues pasabamos al coito.
La cuestion es que yo no habia llegado al orgasmo en el sexo oral , ya en la penetracion yo estaba arriba de el cuando de pronto me metio el dedo . Tuve un orgasmo enseguida , queria preguntarles . Es eso normal ? Y si lo es , por que sucede ?.
 Gracias

Ver también

R
rafa_13656427
25/3/19 a las 13:31
En respuesta a cruces_13666566

Hola se que el titulo es un poco explicito , la cuestion es que hace semanas estaba teniendo relaciones con mi novio el cual me hacia sexo oral y despues pasabamos al coito.
La cuestion es que yo no habia llegado al orgasmo en el sexo oral , ya en la penetracion yo estaba arriba de el cuando de pronto me metio el dedo . Tuve un orgasmo enseguida , queria preguntarles . Es eso normal ? Y si lo es , por que sucede ?.
 Gracias

Hola Karla...

Te escribo en privado

O
ourangmedan
25/3/19 a las 16:38

es muy normal, porque es un placer que no habías experimentado.

D
dana_13666635
25/3/19 a las 17:14

Hola Karla! Es algo perfectamente normal, en esa zona también tenemos zonas erógenas que te pueden excitar y no hay nada de malo en ello De hecho, el punto G de los hombres está entre el escroto y el ano, por lo que si estimulas a tu chico en ese lugar, es posible que también le guste. La sexualidad está para explorarla y disfrutarla! Un besito!

S
shabir_13663382
25/3/19 a las 17:39

Pues no hay explicacion a eso, solo tu cuerpo lo sabe. Disfruta y no lo pienses mucho......

M
mounim_13665211
26/3/19 a las 4:43
En respuesta a cruces_13666566

Hola se que el titulo es un poco explicito , la cuestion es que hace semanas estaba teniendo relaciones con mi novio el cual me hacia sexo oral y despues pasabamos al coito.
La cuestion es que yo no habia llegado al orgasmo en el sexo oral , ya en la penetracion yo estaba arriba de el cuando de pronto me metio el dedo . Tuve un orgasmo enseguida , queria preguntarles . Es eso normal ? Y si lo es , por que sucede ?.
 Gracias

Tranquila, a mi esposa también le sucede, creo que en medio del asunto y ambos excitadísimos, su cuerpo relajado y entregado por completo al placer, muy abierta de piernas y todo su cuerpo completamente entregado a mi, es penetrarla con furia !!! y además meterle el dedo lubricado en el año, llega al orgasmo salvajemente, la piel se le pone de gallina, pone cara de desesperación y luego se duerme encima mio, mientras la sigo penetrando muy lentamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir