Foro / Pareja

Sensaciones inolvidables

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 6:16
Y
yajie_5400877
12/4/10 a las 19:48

Hola a tod@s,

Quisiera comentaros una experiencia inolvidable. Fue la semana pasada en Madrid y de forma circunstancial. Realmente fue algo que me recomendó una pareja amiga mía en función de sus propias sensaciones. Sinceramente nunca creí en este tipo de actividades, pero apoyada por la confianza que me ofrecen estas personas, accedí a realizarla. Os cuento mi experiencia a continuación:

Después de que mis amigos me recomendaran este taller, me picaba la curiosidad y decidí contactar con Gabriela, coordinadora de la actividad, desde que me cogió el teléfono me sentí totalmente arropada y muy cómoda, me estuvo comentando en que consistían las actividades corporales y me pareció interesantísimo. Total, que me presente en lugar que me indicaron, mi curiosidad iba creciendo constantemente. Éramos un grupo de 20 personas aproximadamente, nos presentamos entre nosotros y Gabriela (Responsable de los talleres) tomó las riendas desde el principio y comenzó a generar un ambiente de tranquilidad y bienestar entre todos nosotros, en todo momento me sentí súper cómoda, Gabriela siguió dándonos indicaciones, utilizando sus dotes de Psicología y experiencia en este tipo de actividades hasta que, sin darnos cuenta, habían pasado dos horas y estábamos terminando la sesión. Durante dos horas cortísimas disfrutamos de todos los sentidos y experimentamos sensaciones y placeres ocultos que jamás pensaría que existían.

Es un tanto difícil definiros como me sentí y explicaros en detalle todo lo que hicimos, simplemente nos dedicamos a actuar y dejarnos llevar por nuestras emociones a través del tacto y terapias de masaje mutuas, jugamos, experimentamos y descubrí situaciones ocultas a través de los estímulos.

Soy una persona muy reservada pero os prometo que esto ha cambiado mi forma de ser y estoy totalmente agradecida de haberlo experimentado.

No es broma, es muy recomendable para todo el mundo, yo repetiré seguro. Además Gabriela es encantadora y se percibe inmediatamente su gran profesionalidad.

Se que se van a realizar otros talleres a corto plazo en algún Hotel o Casa rural cercano a Madrid durante un fin de semana completo. Yo sin duda me apuntaré, es mas, de corazón os recomiendo que lo probéis, tanto hombres como mujeres.

Si queréis informaros del contenido de los talleres podéis visitar su Web http://www.estacionvida.com

Besos

Ver también

Y
yahiza_9345308
22/4/10 a las 6:16

Fin de semana diferente
HOLA ZORIONAK40!
HE COGIDO TU RECOMENDACION, REFERIDA A LA WEB DE ESTACIONVIDA.COM, Y COMPARTO EN UN 100% TU VIVENCIA Y PARA UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL TIEMPO, ESE FIN DE SEMANA LO DEDIQUE ESCLUSIVAMENTE A MI, A LA CONECCION CON UNO EN PRIMER LUGAR, Y LUEGO CON EL RESTO DE LAS PERSONAS QUE ME ACOMPAÑABAN. GABRIELA, ES UN PERSONA ATRAPANTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook