Bueno, llevo algún tiempo leyendo estos foros, y es la primera vez que me animo a preguntar. Aprovecho para manifestar mi disgusto, aversión y chasco acerca de los malditos críos pajeros que se la pasan dando el msn en estos foros a ver quién es el ... que se corre al verles cascándosela por la webcam. El internet está lleno de porno, por favor, vayan a machacársela a otro lado y dejen a los grandes platicar a gusto de cosas serias. Gracias.
Bueno, al grano.
Hace poco que mi chica ha estado un poco curiosa acerca de mi ano. Ya me ha hecho el beso negro (que sentí genial y tuve un orgasmo como pocos he tenido en la vida) y yo ya le he penetrado el suyo (y sentí muy rico también :3). Soy de mente abierta y pues hago y me dejo hacer, y más que la verdad, lo disfruto. La vez pasada ella quiso meterme dos dedos, y tuve una sensación digamos que desagradable - sentía ganas así como de defecar, y corté el rollo no porque no me gustara, sino porque me daba miedo que me sacara la caca (jajaja ay dios) y hacer un papelón y pasar una vergüenza.
Quisiera saber si es normal eso - sentir ganas como de hacer caca, y qué se puede hacer al respecto. Yo creo que sólo será cuestión de tiempo para que ella me pida que me ponga en cuatro y me penetre con un arnés (jajaja me da risa de pensarlo), y yo no tengo inconveniente - a la fecha, me fascina y me pone como plancha conectada que me haga el beso negro, pero quiero satisfacerla y dejarla que me haga sexo anal como ella quiera, igual y no descarto que hasta me acabe gustando. Lo único que deseo es no tener una sensación desagradable, o peor, que salga lo que no se supone debe salir, qué asco, jajaja.
Quedo al pendiente de sus respuestas, reciban un afectuoso saludo.