Foro / Pareja

Sensacion rara!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 4:40
Y
yiru_8606693
23/5/13 a las 1:46

Les escribo por que tengo un problemita.
Veran hace bastante tiempo que estoy con mi novio y hace 9meses que iniciamos las relaciones sexuales.
Cuando perdi mi virginidad me dolio muchisimo.

Fue pasando el tiempo, las primeras veces no podia soportar que la penetracion fuese completa por que me dolia..Solo toleraba ciertas posiciones tipicas...

pero con el paso del tiempo, la confianza ha surgido aun mas en la cama y tambien los juegos... Pero sigo sin poder soportar tener todo su pene dentro de mi y esto es frustrante para mi, porque se que el lo nota y el para, y quiero que esto deje pasar.

Que me aconsejan? Por favor ayudarme

Ver también

A
acasadepapel_5fe5fbz
26/5/13 a las 23:28

Tu primera vez fue traumatica por lo que leo
Tal vez no te preparo lo suficiente como para lubricarte. Sabias tu que un pene normal 20 a 25 cm pero no es el pene el problema ni tu vagina por que la vagina se dilata y se humedece para que entre el pene inmaginate tu en un parto el tamaño del bebe que nace y comparalo con el pene es insignificante comparado con un nacimiento. esta en ti todabia estas con temor a la penetracion comprense un lubricante vaginal y veras como les cambia la vida

J
jelena_6447165
27/5/13 a las 4:40

Consejo
Depende de cuantas veces lo haz hecho con el y no desaparece el dolor.. si estas segura que no tienes ninguna clase de infección, el problema tal vez radique en que no te haz excitado lo suficiente previamente, o que estas nerviosa pensando que te va a doler, predisponiendote.... por ejemplo a mi me dejo de doler después de unas 8 veces que lo hice con mi novio... suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir