Foro / Pareja

Sensación de culpa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 2:06
L
lovely_9734413
12/9/13 a las 18:53

Estaba saliendo con alguien pero lamentablemente por malas y feas actitudes de el hacia mi, nos separamos. Estuvimos distanciados poco más de un mes. En ese lapso un chico q yo conocia me invitó a cenar, y bueno...pasó algo más. Para mi la relacion con mi chico estaba terminada y estaba segura que ya No volveríamos.Cuestión que luego de varias charlas volvimos. Ahora estamos mejor q antes. Pero a mi me da culpa haber estado con otro en ese tiempo. Si bien estabamos separados y yo segura que el corte era definitivo, igual es algo q me hace sentir mal y no me lo puedo sacar de la cabeza.Q piensan?

Ver también

L
lovely_9734413
12/9/13 a las 19:10

Tienes razón...
es absurdo... espero sacarme esa sensación de que le hice algo malo pronto. gracias por responder!

L
lovely_9734413
12/9/13 a las 19:16

Es probable que sea como dices
sólo necesito convencerme de que no hice nada malo, q tonta soy. gracias x responderme

F
fabia_5868033
12/9/13 a las 22:04

Claroo!
Tranquila, estabas completamente libre de hacer lo que quisieras, ¿Por que sentir culpa?. No te culpes, no lo amerita.

Mucha suerte!

L
lone_5625997
13/9/13 a las 2:06

Pienso que
eres una víctima más del machismo...

La culpa solo viene de ahí.

Incluso en el caso de que hubieras estado comprometida, si te acuestas con otro no es culpa lo que debes sentir. Si lo has hecho, lo has hecho porque te apetecía. Y ahi la culpa no cabe.

Lo que quiza deberias plantearte es si ha sido buena idea volver con tu ex. Él sigue siendo el mismo. Y tú también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest