Foro / Pareja

Señoras, con todo respeto...

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 22:27
A
ainare_7966971
1/2/06 a las 21:08

soy una asidua lectora de este foro, y tambien he publicado algunos post, compartiendo mis experiencias y dando algunos consejos a quienes como yo, en su momento lo necesitaron, porque precisamente creo que estos medios sirven para eso, para ayudarnos mutuamente, pero me he dado con la triste sorpresa, que ahora los post ya no son para pedir consejos sino para insultarse unas a otras, y eso si me parece una falta de respeto total a quienes recurrimos a este foro con el fin de encontrar una luz en la oscuridad de nuestros problemas. No perdamos la escencia ni el motivo por el que surgió el mismo, sino que como mujeres que somos, comportémonos civilizadamente, aquellas que se quieren ir, pues que siempre se vayan, y quienes se quieren quedar, que se queden pero respetando a quienes no nos metemos con nadie, porque este foro no es solo de trenxuda, ni de libelulaa, miaucitta o no se que tantos nombres mas que se dicen la vela verde, sino de todas las mujeres que querramos participar, propongo un alto por fin a tanta guerra y sobretodo RESPETO, con el que yo me acerco a ustedes señoras.

Ver también

A
ainare_7966971
1/2/06 a las 21:34

Vaya...
parece que no funcionó...dejémonos de peleas por Dios, comportemonos dignamente.

A
ainare_7966971
1/2/06 a las 22:27


q pena me da ver en lo q se ha convertido este foro, tratemos de empezar de cero y vista ciega para no leer tonterias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram