Foro / Pareja

¿señales equivocadas? help

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 17:13
L
laura_9656869
26/8/13 a las 11:20

A él le conozco desde hace 10 años, a grandes rasgos, se convirtió en uno de mis mejores amigos y al principio sabía que habia química entre nosotros, pero en aquel entonces por un poco de miedo no quize traspasar la linea de la amistad pues yo era menor de edad y él mayor,(en la actualidad obvio que no).
Las circunstancias se fueron dando, conforme pasó el tiempo,los dos emigramos a diferentes lugares del país, cada quién hizo su vida,tuvimos hijos (por separado) pero nunca perdimos el contacto realmente.
Hace un año regresé a mi ciudad natal, y él también regresó (antes que yo),total, después de no verlo por 7 años nos reencontramos en junio. Todo empezó bien, contándonos todo lo que pasó en este tiempo, conforme avanzaba la velada y al calor de las copas jajaja y con recuerdos surreales recuerdo que me confesó que siempre fui muy especial para él por encima de la madre de su hija, y que ella lo sabía. En la euforia de la confesión y en un parpadear tuvimos coito JAJAJAJA. (y será por complicidad,ya que le conozco de tanto tiempo,pero fue el mejor coito de mi vida) Yo le confesé que siempre le quise pero fueron mis miedos (era puberta,por Dios) jamas me animé aunado a que la madre de su hija siempre andaba al acecho ( cuando yo era cancha legal,ja) pero no se,fue imprudente decirle enmedio de la cópula por la misma emoción/borrachera el clásico "te amo".
Total,pasó y aunque quedó ambiguo el asunto, intentando ignorar la experiencia ya que no quiero perder el conta cto ni la amistad,no buscándole o evadiendo el tema cuando charlabamos.

El sábado volvimos a quedar en una salida, terminando como la anterior.
Para hacer menos mareado el asunto a pesar de tenernos confianza,él me ha dicho de sus planes de regresar a donde está su hija (pues vive lejos de ella) y me ha aclarado que no mantiene relación de conyuge con la madre de su hija,aunque ésta,por lo que me cuenta y leo en su perfil de fb ,mantiene la esperanza de retomarlo.

Sé que es iluso pensar que puede haber algo más allá dado que yo también he dicho que no deseo involucrarme en una relación porque le dedico el tiempo a mi hijo,además que ni nos apasionamos en afecto estando sobrios y solo ocurre con copitas. Lo que me confunde es que a veces me pregunta sobre aspectos de mi otrora parejas y en su fb veo frases y canciones relacionadas con nuestras salidas. Pff no sé que pensar. AYUDA!

Ver también

A
adiba_8677998
26/8/13 a las 17:13

Habla claro con él
Consejo no dejes que se vaya sin haber hablado con él. sería un error podrías tener algo bonito con él y simplemente creo que por lo que cuentas ya tenéis una edad, armate de valor y habla las cosas claras. Sino siempre te quedarás con aquello de por que no le dije, por que no hice. Suerte.

Nunca pierdas la oportunidad de ser feliz, independientemente que haya hijos de por medio, por que ante todo debes cuidar a tu hijo, pero también ser feliz con una pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir