Foro / Pareja

Señales confusas! AYUDA

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 22:38
J
jomar_5936766
21/8/17 a las 22:17

Hola, cada vez que veo a un amigo, en las fiestas terminamos besándonos o fajando (el tiene novia) pero así han sido los encuentros desde los úl!@#*!s 2 años (a el lo conozco desde hace 4) y en este úl!@#*! encuentro me dijo algo que no sé cómo identificar: "contigo no me da cruda moral" qué significa? Y también le pregunte si yo le gustaba, él contestó que "en un momento cuando comenzó todo esto si..." y le conteste "o sea?" A lo que el me contesto con un "pues estoy aquí" y nos besamos... aclárenme por favor el panorama de esto y si me van a decir que ser amante está mal y demás, no se molesten, yo ya se en qué estoy metida.

Ver también

V
vaiva_7094469
21/8/17 a las 22:38
En respuesta a jomar_5936766

Hola, cada vez que veo a un amigo, en las fiestas terminamos besándonos o fajando (el tiene novia) pero así han sido los encuentros desde los úl!@#*!s 2 años (a el lo conozco desde hace 4) y en este úl!@#*! encuentro me dijo algo que no sé cómo identificar: "contigo no me da cruda moral" qué significa? Y también le pregunte si yo le gustaba, él contestó que "en un momento cuando comenzó todo esto si..." y le conteste "o sea?" A lo que el me contesto con un "pues estoy aquí" y nos besamos... aclárenme por favor el panorama de esto y si me van a decir que ser amante está mal y demás, no se molesten, yo ya se en qué estoy metida.

Te está usando claramente ... más allá de que moralmente icorrecto lo que haces (que es cosa tuya) , deberias pensar que es lo que quieres tu , como te sientes al respecto , si te sientes a gusto siendo el jugete de alguien, la que esta para cuando tiene ganas solamente.. si te da lo mismo y tu lo ves igual como solo una entretención sigue (si no tienes juicio moral) pero si en realidad lo quieres sientes algo más allá de un simple juego deberias alejarte ahora , lo antes posible por que ese chico no va a dejar a su novia y si fuera el caso que la dejara por ti por que no habría de hacerte lo mismo a ti ? no podrias con la desconfianza.
Hazte un favor y detente antes que sea tarde.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir