Foro / Pareja

Semen salido del preservativo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 20:14
E
elena_18580398
3/9/19 a las 13:36

Hace un día tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi y luego lo sacó, cuando lo vimos parecía semen que se salió en la lado izquierdo por la mitad del pene, lo tocó que estaba viscoso y parecía semen pero no estoy segura, comprábamos que no esté roto y no lo estaba, pero no se por que o que era eso, necesito una respuesta breve para ver qué tengo que hacer por favor, estoy muy nerviosa aún somos demasiado jóvenes y seria muy difícil, ayúdenme. 

Ver también

S
shazia_18576902
3/9/19 a las 13:39

Sí, sois demasiado jóvenes si estás haciendo esta pregunta... ¿conoces tu cuerpo, los diferentes estados del moco cervical? Si dices que comprobasteis el preservativo y no estaba roto, eso era tuyo cariño.

E
elena_18580398
3/9/19 a las 16:57
En respuesta a shazia_18576902

Sí, sois demasiado jóvenes si estás haciendo esta pregunta... ¿conoces tu cuerpo, los diferentes estados del moco cervical? Si dices que comprobasteis el preservativo y no estaba roto, eso era tuyo cariño.

Entonces quiere decir que no hay nada de que preocuparse?
Pero por alguna razón si  el semen está o roza con los labios puede quedar embarazada? 

H
hanza_18547407
3/9/19 a las 20:13
En respuesta a elena_18580398

Hace un día tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi y luego lo sacó, cuando lo vimos parecía semen que se salió en la lado izquierdo por la mitad del pene, lo tocó que estaba viscoso y parecía semen pero no estoy segura, comprábamos que no esté roto y no lo estaba, pero no se por que o que era eso, necesito una respuesta breve para ver qué tengo que hacer por favor, estoy muy nerviosa aún somos demasiado jóvenes y seria muy difícil, ayúdenme. 

Yo también me comí mucho la cabeza en mis primeras relaciones seguramente fuera tuyo.

H
hanza_18547407
3/9/19 a las 20:14

Usa preservativo, quédate tranquila y disfruta mucho del sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram