Foro / Pareja

Semen... que hago con el

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 7:09
S
sabina_7291636
8/7/06 a las 6:55

Hola, disfruto mucho haciendo cosas nuevas con mi pareja, pero cuando tenemos sexo oral y el se va en mi boca no me puedo tragar su semen, no es asco es ...no se, el gusto que tiene creo. Me encanta hacerlo, y el me dice q no es necesario q lo trague, pero a mi me gustaria hacerlo. Ah! aprovechando, hay algun chico por ahi que me diga que cosas le gustan que le hagan con la boca, quiero hacercelas a mi pololo.
Ojalá responda alguien.
Chao

Ver también

H
homar_5169570
8/7/06 a las 7:09

Traga mija...traga...
No, mentiras, es cuestion personal, hay muchas personas que disfrutan tragandolo, mi novia por lo menos disfruta haciendolo, se lo chupa todo, lo que si esta comprobado es que el semen es una de las secreciones mas limpias que el hombre produce, ya que no va contaminada con nada...Estoy hablando de una persona sana, ya si tiene Sida o otra enfermedad de transmision sexual...mucho cuidado.

A mi por lo menos me fascina que me hagan sexo oral, en especial cuando pasa la lengua caliente por el frenillo entre el glande y el tronco, tengo unos orgasmos increibles. Disfruto tambien hacerle sexo oral a mi pareja, despues de eso no hay nada mejor...

Suerte:
Kevin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram