Foro / Pareja

Semen

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 12:46
X
xiara_5648393
16/3/11 a las :02

hola alguien podría decirme si tragarse el semen corre algun riesgo... gracias.

Ver también

S
sadio_7990730
16/3/11 a las :58

NIIINGUN RIESGOOOO

M
mauri_8412421
16/3/11 a las 17:24

Como equivocado o equivocada no?
Las enfermedades que has mencionado dan aun si se pasa o no se pasa el semen, todas ellas son enfermedades de transmision sexual que se contagian en el momento de tener relaciones sexuales AUN! teniendo condon (Prcentaje de proteccion del 93% al 96%)

M
mauri_8412421
16/3/11 a las 17:28

Riesgo
El semen es un compuesto de menos del 10% de espermatozoides, y más del 90% al líquido seminal, con fructosa aminoacidos, potasio y otras cosas mas. No sirve de mucho de alimento y creo que eso es lo que querias saber.

El riezgo en realidad es hacer el oral a una persona con alguna enfermedad de transmision sexual.

Me escribes si tienes mas dudas...

M
mauri_8412421
17/3/11 a las 12:46

No lo creo
Cuando tu tienes una pareja estable, y todo basado en la confianza y el amor, hay muchas cosas que haces y no necesariamente es que seas un loco. Estamos hablando de sexo, placer y relaciones con personas estables.
Se supone que conoces a la persona con quien estas acostandote y a quien le brindas tu cuerpo, no un aparecido del cual no sabes nisiquiera su nombre!! Esa es la gran diferencia, no le bas a hacer el sexo oral a alguien a quien no conoces!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir