Foro / Pareja

Semen en los calzoncillos

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 3:44
A
an0N_574868799z
16/8/08 a las 21:10

quisiera que alguien me pudiera quitar un poco la duda, he detectado que en los calzoncillos de mi esposo existen residuos de semen cuando supuestamente llega de trabajar, pero no se si eso se pudiera dar porque este con alguien mas o solo sea porque se masturba, alquien que me ayude, gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lyna_9864461
18/8/08 a las 3:44

Ponete en guardia
Pensa lo peor, no creo que se masturbe, ponete en guardia, al menos vos tenes acceso a su ropa interior mi marido la esconde y luego la lava el, un dia le encontre resto de semen, mintio, no hace mucho pero ni recuerdo que fue lo que me dijo, pero se efectivamente que esta teniendo sexo con otra muejer espero continuemos en contacto y hablemos sobre este tema para ayudarnos mutuamente, amiga un abrazo.

L
lyna_9864461
18/8/08 a las 3:44
Mejor respuesta

Ponete en guardia
Pensa lo peor, no creo que se masturbe, ponete en guardia, al menos vos tenes acceso a su ropa interior mi marido la esconde y luego la lava el, un dia le encontre resto de semen, mintio, no hace mucho pero ni recuerdo que fue lo que me dijo, pero se efectivamente que esta teniendo sexo con otra muejer espero continuemos en contacto y hablemos sobre este tema para ayudarnos mutuamente, amiga un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram