Foro / Pareja

Semen en la vagina

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 15:09
A
alcora_18305793
2/6/19 a las 2:07

Verán yo me cuido con anticonceptivos orales por lo que a mi novio le gusta venirse dentro de mi siempre que tenemos relaciones, pero a él no le gusta que me limpie después de que terminamos ya que dice que le gusta que yo tenga en mi parte íntima su semen, ya que cuando se despierta en la madrugada le gusta tocármela, pero quiero saber si me puede ocasionar algún problema de salud el hecho de que su semen permanezca en mi vagina durante varias horas, pues él eyacula bastante.

Ver también

P
pao.jho
2/6/19 a las 2:16

claro que genera un riesgo de salud, puedes quedar embarazada, los anticonceptivos tienen % de falla. Fuera de eso, no pasará nada.

J
jatin_14368802
2/6/19 a las 2:22
En respuesta a alcora_18305793

Verán yo me cuido con anticonceptivos orales por lo que a mi novio le gusta venirse dentro de mi siempre que tenemos relaciones, pero a él no le gusta que me limpie después de que terminamos ya que dice que le gusta que yo tenga en mi parte íntima su semen, ya que cuando se despierta en la madrugada le gusta tocármela, pero quiero saber si me puede ocasionar algún problema de salud el hecho de que su semen permanezca en mi vagina durante varias horas, pues él eyacula bastante.

Hola... el único riesgo es quedar embarazada, por otra parte ninguno, a no ser que el tenga alguna ETS

S
shabir_13663382
2/6/19 a las 2:57

No  hace diferencia al terminar la relación con semen adentro que te pares a bañarte y/o quedarte dormida, el riesgo de embarazarte es el mismo, ya terminó dentro de tí. Lo que hace diferencia en no tener ningún contacto con el semen, no el tiempo. 

Si te cuidas con anticonceptivos, no deberías preocuparte por salir embarazada, todos los anticonceptivos, tienen un mínimo porcentaje de falla. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
2/6/19 a las 12:24

Riesgo de embarazo indeseable, enfermedades... En fin, divertido. Tu verás...

R
robson_18302993
2/6/19 a las 15:30

Realmente si hay confianza y sabes que no tiene ninguna ETS, lo único es que te toque ese pequeño porcentaje de error y quedes embarazada, yo con una pareja que tuve (4años) cuando ella se empezó cuidar yo hacía eso, porque bueno, tenía ese mismo morbo , jamas quedo embarazada, pero tengo un amigo que al empezar a hacer eso a los 7,8 meses la novia quedo embarazada, el error de los anticonceptivos existe! Asi que es tu desicion, la bendición de mi amigo ya tiene 3 añitos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/6/19 a las 15:59

Si te tomas bien la píldora no te quedas embarazada. Creo que a ella le preocupa si puede pillar algún tipo de enfermedad infecciosa. 

L
lou_2916311
2/6/19 a las 16:07

Ay, si los espermatozoides hablaran..!
Nos tapariamos los oidos.

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 15:09

Cuando inicie mi vida sexual, empecé a usar pastillas y no tuve problemas, a pesar de cometer ciertos descuidos con la toma de la misma, así que después de cierto tiempo cambie al DIU, jamás usé condón, y sólo salí embarazada cuando lo decidimos. Eso sí siempre he tenido una pareja estable. 

Según algunos comentarios entonces nos tenemos que cuidar con dos o tres anticonceptivos, salvo que tengas encuentros casuales, si estas  en una relación estable, el uso de las pastillas es suficiente, sempre y cuando se cumpla su toma adecuadamente. 

Pero, al final es tu decisión. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir