Foro / Pareja

Selen...

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 22:19
L
loyda_6032370
27/1/11 a las 9:50

Yo he demostrado que te colaste hablando como el troll de Nassa... demuestra tú que yo soy todos esos trolles que me adjudicas. No soy ningún troll y si no os cabe en la cabeza la razón por lo que hice lo que hice... tú que tanto llevas aquí recuerda que igual que hijomuerto de no se qué hay uno que es gemelitos estrujados... que será de la misma persona. Demuestra que soy yo la que se mete con mis propios hermanos y por cierto... te pillé.

Ver también

L
loyda_6032370
27/1/11 a las 10:16

Buenos días zarza.
Ella va de moderada... y fíjate con el odio que pone lo de Arenas es tal o cual troll y a quien se lo ha dicho... eso denota un rencor de años. Y todos la leímos imitando a Nassa.

el dentista zusto zustoooo.

Beso azul!

L
loyda_6032370
27/1/11 a las 10:19

No... no como mi clon...
si no como el de Nassa.
Ellas adjudican nicks a diestro y siniestro y a modo de acusación, cuando las que se cuelan trolleando son ellas y después quieren tapar el sol con un dedo.

Besos ámbar para ti.

L
loyda_6032370
27/1/11 a las 10:20

hola marcos
Buenos días! cómo estás.

Beso azul!

L
loyda_6032370
27/1/11 a las 10:26

Sí!
Haciendo unos trabajillos en el ordenador. Me alegro que estés tan bien.

Beso azul

L
loyda_6032370
27/1/11 a las 10:30

Pues no lo había pensado...
Como clon de Nassa era bastante desagradable y trataba de meter el dedo en la llaga, no sería extraño que fuese el mío y el resto de clones que intenta adjudicarme... la catadura moral es la misma. Ahora verás alguna moralina escupiendo... hablar tuuu de caradura moraaal

Beso azul!

L
loyda_6032370
27/1/11 a las 10:31

mira que guapetón

L
loyda_6032370
27/1/11 a las 11:30

Yo puedo plasmar la charla
donde Selen habla como el clon de Nassa.
El que no entiendas la razón por lo que hice lo que hice, dice más de ti que de mi y que sigas diciendo que estaba de parranda, cuando admito y explico, denota la crueldad intrínseca del todo vale, del que hacéis gala tú y tu grupete.
Sigo manteniendo mis amistades foriles y he hecho nuevas... no como vosotras que cada vez sois menos y más los foreros que se van a apartando.
Si tienes alguna prueba de Vulcano y yo somos la misma persona plásmala... recuerda que Gaby era Marieka, la guerrera malditas no se qué.

Resquemor contigo? Zujar no puedo más que tenerte pena, tu poca calidad humana y la ausencia de criterio ropio hacen de ti la forera que eres.

L
loyda_6032370
27/1/11 a las 12:10

Estás manipulando.
Vulcano y otros crearon un nick que después heredó un chica, para controlar si se llegaba a saber a lo mío.
No me confundas con tu amiga Diabla Jinete4 Delaalazeta etc..., o Regina que luego confesó ser uno de los clones de Nassa, o Selen que se coló... de qué basuras hablas.
Eres inculta, pues no sabías ni lo que eran escarpines o manoletinas y usas una marca para nombrar un tipo de zapato. Si leyeras... patadas a la cultura como esa, dais un día sí y otro también.
No me compadezco, me da pena... porque hay que tener muy cortitas las miras para hacer las cosas que haces.
Y por supuesto que no estamos al mismo nivel, yo entiendo al ser humano, tu los juzgas con la ley del embudo.

Y
yanjun_9617137
27/1/11 a las 19:47

No te preocupes arenas
y no tengas en cuenta esas afirmaciones.

A mí también me colgaron al hijomuerto... yo créo que se trata de disparar a destajo, así tarde o temprano piensan que acertarán.. amos, como jugar a hundir la flota pero tocando todas las casillas de golpe.

Ni caso!!!

Un abrazo

Y
yanjun_9617137
27/1/11 a las 19:57

Si.. estoy pluralizando
"ellas disparan" las urracas...

es cierto, supongo que se me ha pegado lo de generalizar, como lo hacen (ellas, no tú) con nosotras, y son muchas las adjudicaciones (de ellas, no tuyas)

Saludos

Y
yanjun_9617137
27/1/11 a las 20:46

Si..
toda acusación debería ir respaldada de 'pruebas' y aqui es imposible..

Lo que mas gracia me ha hecho en este foro (en ese tema), es ver como te dicen "Te hemos pillado!!" por.... quejarte, decir que no eres un troll..... "como te das por aludida es que eres tú, te hemos pillado"... y yo como:.."no boba1 eres tú la que me está aludiendo, yo sólo me estoy quejando porque te acabo de leer so lela1"

pa mear y no echar gota

Besos

Y
yanjun_9617137
27/1/11 a las 20:48

Oño, es verdad
lo del rinoceronte, lo acabo de leer.. pero no, ya que pluralizamos.. no estamos pendientes de cazarte jamía

Y
yanjun_9617137
27/1/11 a las 22:19

tampoco..

porque "quien calla, otorga"...... eso también lo han dicho ellas..

el colmo de la paranoia?? Visionar constantemente y en ex-cátedra

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest