Foro / Pareja

Segundo dia

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 23:38
K
kaira_9380102
2/1/09 a las 12:05

Segundo día del nuevo año y otra vez la lucha ha comenzado. Tengo que resistirme a la tentación de llamarle, de hablar con él, de verle. De ver sus adorables ojos negros, de escuchar su risa. Podría acercarme y mirarle de lejos como lo hacia antaño. ¿De que me serviría? De recordar únicamente que no me puedo acercar y preguntar ¿Pedro, que tal estas? ¿Cómo te ha ido últimamente? El no me quiere ni siquiera de amiga.
Los días de fiesta se me hacen eternos. Me duelen los días de fiesta. Son una cruz difícil de llevar. No puedo dejar de pensar en él, en como lo perdí. En como me humilló gratuitamente.
¿Por qué lo hizo?
Estoy luchando contra mi vicio. El que cogí cuando me dejó claro que no quería saber nada de mí. Me da por morderme las manos para no coger el teléfono y llamar otra vez.
Es el segundo día del nuevo año y me quedan muchos mas iguales. Al pensarlo me estremezco. Ya llevo asi dos años, ¿de donde voy a sacar mas fuerzas para aguantar uno mas?

Ver también

D
danyal_5611508
2/1/09 a las 23:38

No le idealices, sayouri
Hola Sayouri. Hola Atukas.
Sayouri: me ha conmovido tu historia. No dejes de desahogarte con nosotros. Si quieres, escríbenos en el hilo "Me atrae un compañero de trabajo y tentea conmigo" de Sweet. Todos llevamos nuestra historia a cuestas, y nos apoyamos.
Sayouri, puede que una persona te fascine, yo sé bien de lo que hablas, pero nadie merece que caigas en un vicio por él. Piensa en otra cosa y enriquece tu vida. Piensa también que seguro le tienes un tanto idealizado, a pesar de sus cualidades, pero que ninguna cualidad es mejor que el agradecimiento, y el buen trato, y ese hombre parece que carece de ellas, y se lo tiene muy creído.
Ánimo Sayouri.
Sabio Atukas, llanero solitario, también te invito a ti, cómo no.

Cordialmente,
Zentauro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook