Foro / Pareja

segundas oportunidades

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 1:29
N
noli_18636777
25/9/19 a las 16:28

Buenas,
¿Creen que se puede intentar varias veces una relación? ¿O que si la primera vez no funciona ya no merece la pena? No hemos llegado a tener una relación, solo empezar a conocernos pero ambas veces él no estaba listo. Ahora me ha dicho que se va a poner bien, que va a salir de esa relación toxica en la que esta (yo no creo que sea ni relación solo enganchado a una tipa que le usa y que cuando no pasa de el) y que cuando este bien hablamos. Yo no me planteo nada con el, paso de dejar que mi cabeza se haga ilusiones y prefiero vivir mi vida, pero no puedo negar que me hace tilín. Sin embargo, creo que pensar que se va a poner bien, me va a buscar etc es un cuento de princesas y que eso no pasa.
 
Igual es mi manera de protegerme…..¿que opinan?

 

Ver también

A
afzaal_18500679
25/9/19 a las 16:44

Pues en tu caso, como bien dices, aún no tienes siquiera una relación con él puesto que él aún no ha decidido terminar la otra relación en la que está, por lo tanto hablar de "segundas oportunidades" en este caso no aplicaría.
Se podría hablar de segundas oportunidades si él y tu fuesen pareja y se hubieran separado...

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 16:49
En respuesta a noli_18636777

Buenas,
¿Creen que se puede intentar varias veces una relación? ¿O que si la primera vez no funciona ya no merece la pena? No hemos llegado a tener una relación, solo empezar a conocernos pero ambas veces él no estaba listo. Ahora me ha dicho que se va a poner bien, que va a salir de esa relación toxica en la que esta (yo no creo que sea ni relación solo enganchado a una tipa que le usa y que cuando no pasa de el) y que cuando este bien hablamos. Yo no me planteo nada con el, paso de dejar que mi cabeza se haga ilusiones y prefiero vivir mi vida, pero no puedo negar que me hace tilín. Sin embargo, creo que pensar que se va a poner bien, me va a buscar etc es un cuento de princesas y que eso no pasa.
 
Igual es mi manera de protegerme…..¿que opinan?

 

En general si una pareja se tiene que dar tantas oportunidades es que no están viendo que el tema no funciona.

En tu caso no es ni una segunda oportunidad, sino serías el premio de consolación porque él ya tiene una relación.Mejor o peor, pero ya tiene una relación.

Quieres esperar para ver si por milagro él  venga y seáis pareja y todos felices? eso es soñar mucho. Yo ni me lo plantearía. 

N
noli_18636777
25/9/19 a las 16:55

Si creo que tienen razón, igual debería haber esperado a su vuelta si es que lo hace para plantear  este hilo.  Es absurdo….pero me gustó la idea. En fin, me concentraré en no pensar absolutamente nada…..que difícil cuando alguien te gusta 
 

A
afzaal_18500679
25/9/19 a las 17:00
En respuesta a noli_18636777

Si creo que tienen razón, igual debería haber esperado a su vuelta si es que lo hace para plantear  este hilo.  Es absurdo….pero me gustó la idea. En fin, me concentraré en no pensar absolutamente nada…..que difícil cuando alguien te gusta 
 

Pero el asunto es ¿solo te gusta o ya has tenido algo con él? Porque de ser lo segundo es posible que él también tenga su lío en la cabeza dandole vueltas.

N
noli_18636777
25/9/19 a las 17:04

si, nos hemos liado unas cuantas veces en ese primer intento y esta segunda vez solo unos besos. Le vi raro y le hable, me dijo que no estaba bien, que tenia que recomponerse y que ya hablariamos

R
rai_18555821
25/9/19 a las 17:12
En respuesta a noli_18636777

si, nos hemos liado unas cuantas veces en ese primer intento y esta segunda vez solo unos besos. Le vi raro y le hable, me dijo que no estaba bien, que tenia que recomponerse y que ya hablariamos

Olvidate de eso, ni lo intentes, aún esta engachado con la otra tipa, y sin o con  intención, te va a usar a ti como paño de lágrimas. 

Solo te gusta, estoy segura que hay muchos otros que te gustan, pasa página,  este no vale la pena. 

N
noli_18636777
25/9/19 a las 17:26
En respuesta a rai_18555821

Olvidate de eso, ni lo intentes, aún esta engachado con la otra tipa, y sin o con  intención, te va a usar a ti como paño de lágrimas. 

Solo te gusta, estoy segura que hay muchos otros que te gustan, pasa página,  este no vale la pena. 

cuando me conto esta segunda vez le dije que no queria saber nada de el hasta que saliera de esa dinamica y se arreglara....fue entonces cuando me dijo que lo iba hacer y que ya hablariamos. Fui muy clara y sino esta listo y bien ni en broma le hago caso.

Y un pues como que toma mucho tiempo en recuperarse de una mala epoca, no? 

R
rai_18555821
25/9/19 a las 17:28
En respuesta a noli_18636777

cuando me conto esta segunda vez le dije que no queria saber nada de el hasta que saliera de esa dinamica y se arreglara....fue entonces cuando me dijo que lo iba hacer y que ya hablariamos. Fui muy clara y sino esta listo y bien ni en broma le hago caso.

Y un pues como que toma mucho tiempo en recuperarse de una mala epoca, no? 

No es mala época, he allí tu error, él sigue enamorado, a veces, dejar atrás una persona puede costar una hora o años, estás tú dispuesta a esperar?  Vale la pena? 

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 17:39

Tienes la puerta abierta y va a entrar en cuanto te diga que dejó a la otra y que ha cambiado, por tí.
Lo mismo hasta es cierto, pero por lo que cuentas da la impresión de que no va a cambiar nunca.

N
noli_18636777
25/9/19 a las 18:21
En respuesta a rai_18555821

No es mala época, he allí tu error, él sigue enamorado, a veces, dejar atrás una persona puede costar una hora o años, estás tú dispuesta a esperar?  Vale la pena? 

Yo tengo intención de hacer mi vida y no buscarle ni nada. Tampoco le voy à dejar volver mañana, tiene que salir de donde esta y curarse. Pero si es verdad que me gusta aunque también es verdad que no le conozco tanto pero si siento que me atrae

N
noli_18636777
25/9/19 a las 18:26
En respuesta a suhail_8608228

Tienes la puerta abierta y va a entrar en cuanto te diga que dejó a la otra y que ha cambiado, por tí.
Lo mismo hasta es cierto, pero por lo que cuentas da la impresión de que no va a cambiar nunca.

No se si va à cambiar, no le conozco tanto pero la gente si sale de relaciones y empieza otras. 

Yo cuando hable con el (esta segunda vez) le dije claro que así no. Fui muy clara le dije que tenia que salir de ese círculo vicioso, recomponerse y quererse à si mismo, pareció que la idea le gustaba pero del dicho al hecho....

ahora no me preocupa el (ese es su trabajo) sino yo misma, soy una persona clara y derrepente me encuentro pensando que me gustaría que estuviera bien y volviese. 

N
noli_18636777
5/10/19 a las 19:43
En respuesta a rai_18555821

Olvidate de eso, ni lo intentes, aún esta engachado con la otra tipa, y sin o con  intención, te va a usar a ti como paño de lágrimas. 

Solo te gusta, estoy segura que hay muchos otros que te gustan, pasa página,  este no vale la pena. 

te hice caso y pense eso...que solo me gustaba, y que no debia dar mas importancia.

Me esta costando muchisimo, porque es tan dificil, me siento mi peor enemiga

R
rai_18555821
6/10/19 a las 1:29
En respuesta a noli_18636777

te hice caso y pense eso...que solo me gustaba, y que no debia dar mas importancia.

Me esta costando muchisimo, porque es tan dificil, me siento mi peor enemiga

Ya tomastes tu decisión, no hay marcha atrás, mañana será otro amanecer.

Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest