Foro / Pareja

Segunda vez que pongo el mensaje puesto que tengo un 911 quiero que me aconsejen por favor. entren

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 18:29
D
dalida_8580999
26/1/10 a las 21:47

me gustaria que alquien me aconsejara... yo siento una decepcion... porque pense que mi esposo solo podia tener ojos para mi.. lo creia hombre de una sola mujer bueno reciente el encontro una amiga de el en el internet .. y se empezaron a hablar .. ya que el es de otro pais no de EU se quiere regresar a su tierra .. y la chica esta en su tierra .. bueno para hacerlo mas corto el me confezo que varias veces se habian hablado en el internet y por telefono y que el estaba pensado irse .. que no savia que hacer porque se sentia confundido .. ella le ofrecia casa carro y todo si se hiba.. el le dijo a ella que no se sentia feliz.. y por eso era que estaba deseando irse.. a mi me dijo llorando que el me queria pero esta confundido que como yo no queria irme para su tierra y todo pues el dice que no se siente feliz que se encuentra entre la espada y la pared y tambien le pregunte si sentia algo por ella .. dijo que no save si es carino que como ellos sentia algo por los dos cuando vivian en el mismo lugar .. pero digo algo de ella y el la defiende .. hasta hora no la llama ni le habla en net porque yo le chequeo la lista de llamadas del cellular ..hasta eso tengo que hacer ahora cuando yo confiaba plenamente en el y nunca hacia lo que ahora tengo que hacer .. pero no se que hacer poque el se quiere ir a vivir a su tierra y yo estoy dispuesta a irme con el para que sea feliz el quiere compartir con su mama y todo pero mi miedo es que la muchacha vive por aya. yo me senti decepcionada porque el me traiciono al hablarle de amor a otra persona que no fuera yo. y aunque es de larga distancia nada fisico todavia pero la duda queda. entonces la decepcecion de saver que estuvo dispuesto a irse porque no era feliz es lo que mas me duele. despues de 7 anos casados me gustaria que me aconsejaran

Ver también

D
dovile_8499176
26/1/10 a las 22:02

Hola
mira si despues de siete año te habla de confusion,que chatea con otra que se quiere ir a su tierra es que no te ama,si te amara primero no andaria de romance con nadie y mucho menos dejarte aki a ti y irse el para asin tener mas contacto lo de la familia es excusa ya que lleva tantos años aki,preguntale realmente lo que quiere y que se sincero al menos que no te puedes arriesgar a salir detras de el sin conocer sus ideas y sentimientos,habla con el y dile que si se va que se olvide de ti o que quiere probar y si no le combiene se vuelve contigo,ya se arrepentira

D
dalida_8580999
26/1/10 a las 22:40
En respuesta a dovile_8499176

Hola
mira si despues de siete año te habla de confusion,que chatea con otra que se quiere ir a su tierra es que no te ama,si te amara primero no andaria de romance con nadie y mucho menos dejarte aki a ti y irse el para asin tener mas contacto lo de la familia es excusa ya que lleva tantos años aki,preguntale realmente lo que quiere y que se sincero al menos que no te puedes arriesgar a salir detras de el sin conocer sus ideas y sentimientos,habla con el y dile que si se va que se olvide de ti o que quiere probar y si no le combiene se vuelve contigo,ya se arrepentira

Gracias amiga tienes mucha razon
yo estaba pensando lo mismo ... es bien dificil para mi pensarlo a cada rato yo trato de no pensarlo pero no lo puedo evitar porque me doy cuenta de las intensiones que tenia .. no creas es dificil .. tampoco me gusta la idea de insistir a irse .. creo que una vez que llegue aya la va a buscar .. si el quiere terminar yo lo acepto .. porque yo puedo sequir adelante con mis hijos .. lo que si me molesta es la traicion le dije que no lo perdono yo no lo recojeria de nuevo .. yo le doy chance ahora porque solo fue de comunicacion pero si me entero que hubiera algo fisico .. me como mi amor y me voy lejos con mis hijos yo se que saldre adelante. gracias por tu comentario

D
dalida_8580999
27/1/10 a las 2:29

Contestacion
gracias por tu consejo .. yo no me muero por nadie .. si el decide irse yo no lo voy aguantar ..tienes mucha razon de lo que ella le ofrece y lo que habia decidido y si estuviera aqui fuera peor .. pero de la parte que dice que por esa cosa sufro bueno es lo normal estuvimos mucho tiempo junto y tenemos dos hijos .. por eso es que como tu dices he perdido mi tiempo pero no estoy dispuesta a sufrir por nadie si el decide irse .. yo no me voy a imponer .. que sea feliz.

D
dalida_8580999
27/1/10 a las 2:30

Saludos
pues si eso yo tambien lo he pensado pero ese dia quien lo vota soy yo ... gracias por tu comentario

D
dalida_8580999
27/1/10 a las 2:33

Gracias
si yo creo que el lo que tiene es la costumbre el dice que me quiere pero no lo creo asi puesto que tardo solo un mes para que el tomara esa decicion y si el me amara como dice no estuviera pensando en otra persona y tampoco le hubiera sequido la jugadita a la supuesta amiga que le ofrecio todo para irse .. yo quize mirarlo de otra manera pero me estan cayendo los veintes osea que ya me doy cuenta que el no me quiere por completo si estuvo de acuerdo en irse .. se que mas tarde lo podra hacer .. bueno gracias por tu comment.

S
saily_5651860
27/1/10 a las 7:31

haz un intento ....
confrontalo, parece que el esta en un momento de crisis, no sabe que quiere, ni con quien, ni en que pais, etc... lo que parce que desea un cambio radical, y tal vez crea que asi podra encontrar la felicidad o la tranquilidad, pero la verdad es que a donde vaya arrastrara esa insatisfaccion (contigo o sin ti), le durara poco si no sabe con claridad lo que quiere, tal vez le sentaria bien una terapia para desahogarse y poner en orden sus ideas, yo le sugeriria eso primero. tal vez dos o tres sesiones le ayuden a hablar, sin arrepentimientos, claramente contigo y definir bien el rumbo de su relacion y de sus vidas.

a veces es valido, y humano, todos tarde que temprano vivimos momentos de confucion, de descontrol, de insertidumbre, tristesa, etc , a cada quien le toca lo suyo. si es tu pareja trata de apoyarlo para superar esa etapa, no te involucres en su estado de confucion ni seas participe de ideas arrebatadas, no te enrredes en SU enrredo, mejor orientalo a la reflexion, a buscar una solucion efectiva, no es facil, pero tu te tienes que mantener bien y con los pies en la tierra.

para mi seria lo ideal, asi el puede hablar sin inhibiciones con un completo desconocido (pero PROFESIONAL) y salir del estado en el que se encuentra. yo le pediria eso antes de echar 7 anios de matrimonio por la borda, si despues de eso aun asi quiere otra cosa, adelante.

besos !



D
dalida_8580999
27/1/10 a las 18:21
En respuesta a saily_5651860

haz un intento ....
confrontalo, parece que el esta en un momento de crisis, no sabe que quiere, ni con quien, ni en que pais, etc... lo que parce que desea un cambio radical, y tal vez crea que asi podra encontrar la felicidad o la tranquilidad, pero la verdad es que a donde vaya arrastrara esa insatisfaccion (contigo o sin ti), le durara poco si no sabe con claridad lo que quiere, tal vez le sentaria bien una terapia para desahogarse y poner en orden sus ideas, yo le sugeriria eso primero. tal vez dos o tres sesiones le ayuden a hablar, sin arrepentimientos, claramente contigo y definir bien el rumbo de su relacion y de sus vidas.

a veces es valido, y humano, todos tarde que temprano vivimos momentos de confucion, de descontrol, de insertidumbre, tristesa, etc , a cada quien le toca lo suyo. si es tu pareja trata de apoyarlo para superar esa etapa, no te involucres en su estado de confucion ni seas participe de ideas arrebatadas, no te enrredes en SU enrredo, mejor orientalo a la reflexion, a buscar una solucion efectiva, no es facil, pero tu te tienes que mantener bien y con los pies en la tierra.

para mi seria lo ideal, asi el puede hablar sin inhibiciones con un completo desconocido (pero PROFESIONAL) y salir del estado en el que se encuentra. yo le pediria eso antes de echar 7 anios de matrimonio por la borda, si despues de eso aun asi quiere otra cosa, adelante.

besos !



Gracias por tus palabras
me hacen muy bien tus consejos .. deveras muchas gracias..

D
dalida_8580999
27/1/10 a las 18:22

Gracias
jajaja .. gracias por tus consejos.. deveras que me hicistes reir..

F
franca_5293666
27/1/10 a las 18:29

La cuestión no es que extraña su tierra
Lo peor es que te está faltando el respeto en tus narices y eso no tiene nada que ver con el amor por su tierra. Tu estás dispuesta a dejarlo todo para irte con él, y lo más probable es que él, estando allí siga haciendo lo mismo, ligando por internet. Entonces te arrepentirás de haber dejado todo y haberte ido con él porque la que no va a estar en su tierra cuando eso ocurra, vas a ser tú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest