Foro / Pareja

Segunda vez que lo hace

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 22:15
Y
yabir_5376325
8/1/15 a las 21:23

Buenas noches, voy al grano:
Resulta que al comienzo de mi relación mi pareja me hizo dos cosas que me hicieron pasarlo muy mal y que no se ha molestDo en demostrar lo contrario:
1- fue el tema de irse al Rocío y no querer que fuera (cosa que ya hablé en otro hilo)
2- tuvo una conversación con su ex que borró y que no ha querido recuperar de ninguna manera. Prefiere tenerme con la duda y que lo pase mal antes de que su ex "piénse cosas raras al pedirle la conversación"
Yo me lo he comido y aguantado.
Sin embargo ella me exige de todo. DE TODO. Y yo le enseño todo, hasta cosas que ni me pide.
Hasta el punto que una vez de madrugada me llamó una chica que hacia como un año que no sabia de ella (no estaba con mi chica). Ni sabia de ella ni me interesaba saber. Resulta que se confundió de teléfono o eso dice ella. Bueno, a mi me da igual pero esa noche ya la tuve. No sabia como demostrar que no la había visto desde antes de conocerla.
Hasta el punto que me exigió una factura para ver que no le había escrito ni nada. En ese momento le dije que si que son ningún problema, pero que a cambio le pidiera a su ex la conversación. Entonces se indignaba y se me enfadaba y me exigía la factura sin que ella me demostrara nada.
Qué pasó? Pues como buen calzonazos tragué, le enseñé la factura y ella no mostró nada de lo que yo llevaba MESES pidiéndole. Y sobre lo mío no me dijo ni un "perdona por haber desconfiado".
Pues bien. Llevo meses que no hago mas que estar pendiente de ella. No me siento mal por nada, antes de que digáis nada. Entiendo su desconfianza ya que siempre fui mujeriego pero no con pareja. Y la quiero, estoy enamorado de ella.
Tengo un puesto de trabajo en el que estoy AMARGADO a desde hace casi un año solo porque me permite estar mas tiempo con ella (ella vive a 330 km de mi) ya que ella nunca puede viajar y soy yo el que TODOS los fines de semana y TODAS las vacaciones voy a verla. Estando mi hogar, mi familia y mis amigos a 700 Km. Y cuando voy a verla, me encuentro 1000 de mi tierra. Y no dedico nada ni a mis padres. Solo a ella. En Navidad bajé 4 días (la llevé a ella) para meterla en familia. Y apenas estuve en mi casa solo por estar con ella.
No hago nada. Mujeres guapas las habrá siempre. Atractivas, de todo. Pero estoy enamorado de ella y no me interesan. Se apreciar una mujer guapa y si pasa una delante mía pues como a cualquier tío, se me pueden ir los ojos. Pero no la cambio ni la cambiaría.
Como digo sigo tragando porque puedo entender su desconfianza pero bueno.. Llega un momento que te ves impotente de que no haces nada, dedicas tu tiempo y tu bien estar profesional y personal con tal de estar con ella. Incluso pidiendo pedir destino a mi tierra no lo hago esperando que haya en la suya. Porque ella por temas de su trabajo no puede moverse. Quiero decir, haría todo esto si no la quisiera? Si fuera un ... infiel? No se, pero no me gastaría ni tiempo, ni dinero ni crecer profesionalmente de ser así.
Y a todo esto. Resulta que hoy cuando nos levantamos de la siesta y voy al baño a la vuelta estaba hablando con su ex. Pero resulta que algún mensaje anterior a lo que me ha enseñado lo ha borrado. Y no dice una razón real de porqué lo borra. Es la segunda vez que lo hace. Se hace la tonta y empieza a perder tiempo y le exijo (como hace ella) que le pida al ex que se lo mande. No se porque estoy seguro que le ha dicho que borre y cuando he llegado no le ha dado tiempo a borrar mas o porque lo que he visto solo era el tema de unas botas de esquís. Pero se veía como el "primer" mensaje, que era de su ex, era en respuesta a algo que ella había dicho y que, como ha reconocí, ha borrado.
Para qué lo borra? Es la segunda vez. Y ante eso se indigna y me pone de vuelta y media..
Quiero decir que me exige, y yo trago y doy lo que exige. Luego yo pido.. Y parece que soy el malo..
La quiero, la quiero de verdad, pero no quiero ser un tonto y perder mi tiempo..

Ver también

Y
yabir_5376325
8/1/15 a las 22:11

A ver
Claro que tengo vida y gente. El tema es que si paso tanto tiempo con ella es para aue no desconfíe. A ver, porque me apetece estar con ella, pero también es para que no empieza a pensar mal y a desconfiar.

Pero la pregunta era en cuanto a lo de los mensajes del ex de hoy.

O
onia_8766172
8/1/15 a las 22:23

Hola
Aqui lo que pasa es que ella no te valora ni tantito y ya te agarro el modo, osea, que sabe que puede hacer contigo lo que le venga en gana y tu ni "pio" vas a decir, o, si dices algo ella sabe que haciendose la indignada a ti se te pasara.
A mi punto de vista esa relacion no va para NINGUN lado bueno desde el hecho en que no hay confianza, lo cual es elemental en una relacion. La verdad no le veo el caso, por mas "qe haya mucho amor" de nada sirve si estan asi.

Y
yabir_5376325
24/2/15 a las 22:15

Gracias
Pues eso, gracias. Casi no me conecto y me ha dado por meterme que no me acordaba. Sigo con ella, pero sigue su desconfianza.. A pesar de hacer todo por ella.
Eso si, cualquier cosa que le reproche o pregunte, entonces se enfada conmigo, etc.. En fin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram