Foro / Pareja

Segunda parte de la historia interminable

Última respuesta: 28 de enero de 2003 a las 15:35
A
an0N_918057599z
28/1/03 a las 13:07

Hola a tod@s!!Bueno, os escribo para contaros la segunda parte de mi historia,mas complicada que la primera, por lo que me van a hacer falta algunos consejillos mas...Bueno, para los que no me hayan leido antes, os dare un titutlar... Deje a mi novio la semana pasada, por mi ex novio...Que fuerte me suena todavia!!Pues la segunda parte empieza asi... Le mande un sms contandole(en plan amigos) que lo habia dejado con mi novio, y el en seguido me dijo que me pasara por su casa si queria y necesitaba hablar... Bueno, pues a mi no me parecio buen momento y le dije que muchas gracias, pero que estaba cansada y ademas no tenia muchas ganas de hablar.... y ahi quedo la cosa(tampoco queria que pensara que salia corriendo a sus brazos).Al dia siguiente quede con dos amigas para tomar algo, y me llamo para quedar,asi que vivno con un amigo y nos fuimos a tomara algo por ahi... Al final, yo iba pasadita de copas, y a la hora de ir a casa, me dijo que me esperara porque no podia conducir, y subimos a su casa... Estuvimos charlando un rato, y riendonos del mundo, y al final nos quedamos dormidos!!Todo esto fue el viernes...El sabado por la mañana, cuando me desperte me fui corriendo pa mi casa, y el me mando un mensajillo, pa ver como estaba... Por la trade me di cuenta de que no encontraba mi cartera, y le llame..Resulto que me la habia olvidado en su coche, y yo habia ido al cine con mis amigas, y cuando me llamo, me dijo, cuando salagas del cine yo te la llevo...Y aparecio con una tia!!No sabesis lo mal que me sento, ME PUSE MUY CELOSA, y el me lo noto, y se partia de risa!!Mis amigas dicen que lo hizo a proposito...aunque yo no me lo creo mucho.Pero, al dia siguiente me mando otro sms para ver que me pasaba...Bueno, en rasgos generales, esta es la historia, y ya veis, que tengo mil dudas... Asi que ahi va el chaparron de preguntas... Creeis que intento darme celos??Debo hablar con el claramente o esperar a que el tiempo habla por si solo??Me muero de ganas por verle a todas horas,y aclarar esta situacion... debo hacer algo??Muchas gracias y mil besotes!!Zazu

Ver también

A
an0N_918057599z
28/1/03 a las 15:35

La historia continua
Hola wapas!! Primero, muchas gracias por vuestras respuestas y consejos... Bueno os cuento mas cositas... La chica esta, yo no la conocia de nada, y solo estaba sentada en su coche..No pude ver que tipo de relacion tenian...Ademas, pienso que podia haber esperado para darme la cartera en otro momento si no le hubiese interesado que le viera con ella, no?Ademas, es lo que tu dices, hojadelaurel...demasiadas preocupaciones, para solo querer demostrarme que no quiere nada conmigo.Por otro lado el no sabe nada de que deje a mi novio por esta razon, sabe que ya no le queria, y que no estabamos bien,pero tampoco es tonto... Ademas no deja de preguntarme como van las cosas con el..Bueno, el caso, es que hemos hablado hace un rato, y me ha dicho que si no tengo nada que hacer esta tarde que me pase por su casa, y asi estudiamos juntos... Puf!!Eso ya no es normal... Bueno, supongo que ire... pero que debo hacer, como deberia comportarme?? Muchos besitos, y gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir