Foro / Pareja

Segunda oportunidad luego de una ruptura.

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 22:43
T
titu_18563917
28/8/19 a las 18:06

Hola a todas, les escribo mi historia... 

Llevo 8 años de relación con mi pareja,tenemos la misma edad, desde los 21 años que estamos juntos. Siempre nos llevamos bien hasta aprox. Dos años q empezamos a tener problemas básicamente por tratarnos de forma no amorosa. 
Él trabajaba hace un año como técnico y visitaba casas de clientes, hasta que un dia me dice q llego tarde 12 pm porque se quedo conversando con una clienta que había tenido problemas amorosos.  En esa época yo tenia la mala costumbre de revisar su celular y descubri que estaba hablando con la clienta, pero lo tenia guardado con nombre de hombre. No leí nada comprometedor pero me llene de celos y discutimos y me dijo q ademas de ella hablaba con otra mujer pero solo  amistad. Le crei porque como les dije revisaba. En fin, le pedí que teminara esa comunicación com ambas por que me ponia celosa y por que me estaba mintiendo. Estuvimos una semana distanciados hasta q volvimos a la normalidad.  Desde príncipio de años nos fuimos a vivir juntos y  Hace dos meses, su comportamiento cambio, no llegaba a la casa nunca ya que tiene un nuevo negocio q demandaba mucho tiempo, nuevas amistades hombres q lo hacían comportarse de manera mala, bebiendo mucho y con actitud machista, lo que me provocó mucho enojo, cada vez q llegaba estaba enojada y él por su lado reaccionaba a mi enojo con lo mismo. No nos soportabamos. 

Le dije q me molestaba que no estuviera conmigo, desde q. Volvimos a estar juntos desde la primera pelea nunca mas le revise su celular hasta ese dia, y descubrí q nuevamente estaba hablando con la mujer que me ponia celosa, segun el por que necesitaba un técnico, ademas ella es evangélica.

Le dije que por que nuevamente y me dijo q me fuera de la casa q ya no sentia lo mismo y que estaba harto de los problemas de su empresa como para que yo le diera más.. No hice caso hasta una semana después. 

En Fin, mientras estabamos separados el se dedico a salir, beber sin control,  y descontrol total de su vida. Empezó incluso a ir a la. Iglesia siendo que siempre los criticaba.  

Para resumir, yo lo llamaba para tratar de arreglar las cosas y luego de mucho rogar por que también me equivoque al tratarlo mal, nos juntamos por un problema que el tuvo, le preste dinero y al vernos nuevamente Volvimos a estar juntos. 


 Hablamos y le dije q debenos recuperar el respeto y confianza para seguir adelante en esta segubda vez, pero cometi nuevamente el error de ver su celular y descubrí que a la amiga la trata con palabras muy lindas, mi amor, preciosa, me encanta verte amiga, etc. 

Ella sabe q estamos juntos y no le da esperanza por lo q leí, le pregunta x mi el dice q si esta bien conmigo, pero ( en tono de broma) le dice q a mi me falta dios y que se quiere casar con ella. 


 Le pregunté sin decirle si quiria o no estar conmigo y dice q si, pero q le hice daño y que aun no confia en mi para contarme todo q eso se da de a poco y que si resulta se casara conmigo y que quiere tener hijos, le dije q no. Me hiciera perder el. Tiempo con el por que mi juventud ae la. Puedo dar a otro q si. Me quiera y aun asi me dijo q queria intentar. 


Entonces que piensan?   Ayuda.  
 

Ver también

T
titu_18563917
28/8/19 a las 18:07

Ahh sexualmente nos llevamos estupendo desde que Volvimos, antes ni nos tocábamos 

T
titu_18563917
28/8/19 a las 18:14
En respuesta a titu_18563917

Ahh sexualmente nos llevamos estupendo desde que Volvimos, antes ni nos tocábamos 

Como dato adicional el me ayuda cuando lo necesito, es buena persona en general. Independiente de la relación que tenemos.  

S
sarahy_18301291
28/8/19 a las 18:34

Pienso que lo que has contado es pesado, tedioso y agobiante. Pienso que estáis en una relación tóxica y que no tenéis futuro alguno. Alargaréis hasta que uno de los dos salga rebotado y amargado. 

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 22:43

Es todo tan aburrido y sin sentido... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir