Foro / Pareja

Segunda oportunidad con mi ex novia

L
lian_14240700
7/4/19 a las 7:56

Mujeres quería saber si me pueden dar su opinión y algún consejo.

Llevaba dos años con mi ahora ex novia, nos conocimos durante el último año escolar y la relacion se hizo mas bonita cuando salimos de estudiar, fu una relacion muy bonita con mucho amor de parte de los dos tenianos muchos planes y metas juntos; bueno a dia de hoy llevamos 9 meses de haber terminado en teoria porque despues de haber terminado duramos casi 6 meses hablando como novios, la razon principal de nuestra ruptura fue porque yo me fui del pais a vivir por 7 meses a otro pais, en pincipio no sabia por cuanto tiempo iba a estar por fuera y digo que principal razon porque fue como la estocada final para que ella tomara la decisión de terminar.

Desde que regrese nos hemos visto un par de veces y en cada un de ellas nos correspondemos mutuamente, despues de hablar ella me dijo que tambien queria que volvieramos pero hacer las cosas con calma, yo por el contrario queria todo de golpe y tal vez pense que ella de un dia para otro iba a actuar normal y eso me dio a pensar que al ella no actuar asi no sabia que pasaba. Despues de reflexionar un poco y hablar con algunos amigos me di cuenta que errores tuve que poco a poco fueron enfriando las cosas, estos eran que yo era en parte algo posesivo, nunca llegue a violencia por esto, pero si quers pasar todo el tiempo con ella descuide mi vida personal ya no salia y aunque no le prohibia salir a ella si me enojaba cuando lo hacia, en reuniones no queria que ella se apartara de mi, era bastante meloso, tomaba decisiones de ambos sin consultarlo con ella. Nunca fui asi en un principio pero durante los últimos meses reconosco que si lo fui y me arrepiento y estoy trabajando para cambiar eso.


Despues de la ultima vez que mi ex me dijo que si quería intentarlas cosas de nuevo, creo que la aleje porque tuve un poco de estos comportamientos, la verdad no cai en estos errores hace pocos días y la ultima vez que hablamos del tema de volver fue hace dos meses.

Ella ya varias veces me ha dicho que me ama me extraña en su vida que soy el hombre que ls vuelve loca, pero que seamos amigos, pero yo no quiero ser solo su amigo, quiero corregir esos errores y que ella lo vea, tambien estuve pensando en que ses algún tipo de dependencia de mi parte pero despues de alejarme por un tiempo de ella siento que la sigo amando y aun quiero darle y entregarle todo mi amor pero ahora de una forma mas sana donde no existan esas cosas negativas del pasado, siento que ella también quiere volver pero tal vez pensar en volver a vivir esas cosas malas del pasado la detienen y por es me dice que ser amigos.

Hoy me siento una persona feliz y completa pero incluso asi quiero volvera compartir mi felicidad con ella a mi lado.

Chicas como puedo recuperar esa confianza y esas ganas de volver de parte de ella que note mi cambio y se interese fe nuevo en mi. Pero consejos de alguien que enserio quiera ayudarme se los agradecería de corazón

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest