Foro / Pareja

Según lo ve él parezco paranoica o que estoy obsesionada

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 16:13
A
an0N_686547099z
14/5/08 a las 18:18

No es que me lo haya dicho, pero da a entender que no es normal y al final siempre acabo pidiéndole perdón aunque creo que tengo parte de razón.

Empezamos la relación hace unos 6 meses y lo dejamos una vez ya porque ultimamente nos veíamos muy poco (el sábado, dábamos una vueltecilla y para casa), entiendo perfectamente que está trabajando y estudiando oposiciones y le quita mucho tiempo, pero yo necesito hacer más cosas con él (planear un fin de semana, irnos de excursión...), k si lo hemos hecho,pero la mitad de las veces no hemos dejado para otro día por él.

Lo último fue ayer, era fiesta donde vivimos y llevabamos hablando de irnos de excursión a pasar el día, y el día antes me dijo que le habían dicho en el trabajo si querían ir que les pagaban el doble (todo esto el día antes), por lo que yo me enfadé un pokillo, pero bueno, era trabajo; entonces kedamos en ir al cine, me llamó ayer a media tarde y me dijo que no le apetecía mucho kedar e ir al cine (no me enteré hasta k más tarde me lo dijo xk estaba en un bar con mucho ruido cuando hablamos).

Según su manera de ver las cosas parezco superposesiva y que me enfado por nada, vamos que parece casi k estoy loca; pero lo único k me gustaría es vernos 2-3 días a la semana ya k vivimos a 5 km, y verle con ilusión de estar conmigo.
Se que él tiene muchas cosas en la cabeza (trabajo, oposiciones y ahora yo), pero no se k pensar.

Al final me dijo que si siempre iba a estar igual y ke tuviera paciencia, y le acabé pidiendo perdón (me salí de mis casillas), pero no se kien tiene "razón.

Por último,llamaron sus padres xk se les perdieron las llaves, así k me llevó a casa, ni fuimos al cine ni tomamos nada.

No se si luchar por la relación o hacer mi vida y que sea él el que luche por estar conmigo.

Espero k no penseis k toy paranoica también.

Un besito.

Ver también

A
an0N_686547099z
14/5/08 a las 18:42

Ola rocío
me parece normal que necesite tiempo para centrarse en las oposiciones, pero no le veo interés o ilusión por las cosas, no sólo conmigo sino con todo lo demás.

Si, yo muchas veces he pensado que estaba muy centrada en él porque tengo mucho tiempo libre y la mitad de mis amigas se han ido fuera por trabajo.

Se que el tiempo me dará la respuesta e intentaré pensar más en mí.

Un besito y muchas gracias wapa.

A
an0N_686547099z
14/5/08 a las 20:40

+ opiniones
muchas gracias.

I
inese_8103915
15/5/08 a las 1:11

Paranoica no bonita
Mandalo a freir esparragos, esa relacion no va a ningun lado , se realista porfavor, encima te dice posesiva y que estas loca? porfavor, piensa bien si estuviera enamorado de ti completamente se desviviria por estar contigo,en mi opinion puede ser que tenga otro rollito y si tu encima te has comportado ansiosa por verle peor me lo pones, tiene confianza suficiente como para darle asco. Espero haberte abierto los ojitos con ese vendaje que tienes guapa. Sal diviertete y olvidale. Un beso

A
an0N_686547099z
15/5/08 a las 16:13
En respuesta a inese_8103915

Paranoica no bonita
Mandalo a freir esparragos, esa relacion no va a ningun lado , se realista porfavor, encima te dice posesiva y que estas loca? porfavor, piensa bien si estuviera enamorado de ti completamente se desviviria por estar contigo,en mi opinion puede ser que tenga otro rollito y si tu encima te has comportado ansiosa por verle peor me lo pones, tiene confianza suficiente como para darle asco. Espero haberte abierto los ojitos con ese vendaje que tienes guapa. Sal diviertete y olvidale. Un beso

Yo tampoco lo veo de esa manera
Si le veo un gran desinterés, no se si porque está estudiando y trabajando y no le keda mucho tiempo o porque realmente no le intereso lo suficiente.
Tener otro rollito por ahí es lo que no creo k tenga, pero si una falta de interés total.
La verdad es ahora me he kedado peor al leerte.

Un besito y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram