Foro / Pareja

Según las estadísticas el amor dura 4 años? y una leche!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 22:21
S
sanda_9047696
29/10/09 a las 18:29

amor o enamoramiento, no me salgais con que no es lo mimo por favor...solo que yo llevo mas de 3 años enamoradisima pero hasta las trancas, con cuyo chico no he llegado a nada más que sexo, y yo pensé en uno meses me lo quitare de la cabeza, y nada mas lejos, que desde el verano de 2006 estoy q no puedo, q me muero por dentro, de no tenerle cerca, dejé de verme con el hace ya un año!! hace justo un año decidi no volver a verle, y no hay manera de olvidarlo...he estado con otros chicos, he salido por ahi con amigas, y no puedo...hasta cuando durará? es q cada vez q lo veo siento las mariposillas como si fuera el primer dia, y eso 3 años despues, aun no se me ha ido el estado de enamoramiento o que??

Ver también

S
sanda_9047696
29/10/09 a las 21:52

Pero
que quieres decir con: "Con franqueza lo dudo mucho tal como se expresa" ?? creo que me he expresado bastante bien, he dicho que estoy enamorada, y mucho, de ese chico, y no obsesionada como dicen ahi arriba...si estuviera obsesionada, dudo que sintiera esas cosquillas, y no me gustaria estar toda la vida con él, asi que de obsesionada nada! lo q pasa que ni él ni yo hemos dado el paso, yo porque no se que me diria y él..a saber..pero intuyo que por la edad, o nose..(yo 20 recien cumplidos y él 27) es que todos me dicen que estamos haciendo el tonto, que por qué le dejé escapar..etc

S
sanda_9047696
29/10/09 a las 22:21

A ver
pero vamos a ver, que no cuentes tu vida tia! si quieres hablar de eso le mandas un privado, que a mi tu vida me la suda. y gracias por tu aportacion (ironia) se nota que no habeis estado enamoradas en la vida..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir