Foro / Pareja

Seguir pero porque hay tanto orgullo

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 19:32
F
fatoum_976297
27/4/17 a las 18:42

Hola a todos,Hacía mucho que no escribía. Estaba muy bien, con mi chico, enamorados, o por lo menos yo, me explico. Antes de cualquier relación ha habido otras y quien diga que no es mentira. Pues antes de empezar en serio con mi chico cada uno hacia su vida, principalmente porque el desaparecía. Tanto el como yo teníamos "líos" (tollos o como quieran llamarles) con otras personas que en mi caso no me llenaban y eran personas que no me importaban. Pues cuando mejor estábamos, el despreciable hecho del cotilleo hizo llegar a mi pareja información poco real sobre esos líos. Pusimos las cartas sobre la mesa y supimos todo de cada uno, yo tmb de el. La cuestión es, porque los hombres les supone tanto que esa pareja a la que quiere haya estado con otras personas cuando ha sido el en parte el culpable, porque no estaba conmigo? Yo sin embargo veo la vida positivamente, el pasado pasado está, perdonado tmb esta (xq incluso me engañó antes de iniciar esta última etapa de la relación) y sin embargo a el le supone una losa, una carga que no puede superar ni contrarrestar con todo lo bueno que tenemos. ¿Porque? Es que nuestro orgullo tiene menos valor? Si alguien se ha visto en esta situación y quiera compartirla conmigo o darme un consejo estaría encantada de recibirlas. Como dice mi madre: el que va a perder es él (aunque para mí va a ser duro, no paras de ir decepción en decepción, y no comprendiendo a la gente que se mete en medio de una relación) Un beso a todos

Ver también

F
fatoum_976297
27/4/17 a las 19:32

Algún hombre que me pueda explicar por qué esta actitud? O qué le puedo decir para hacerle ver que se está confundiendo? Estoy a punto de perder la esperanza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir