Foro / Pareja

Seguir o terminar??

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 5:57
A
atika_9784134
8/8/13 a las 5:16

hola! hace como un mes y algo que empece a salir con un chico que lo conoci hace como 7 meses... tenemos 20 años. El tema es el siguiente: me encanta pasar los ratos con él, me hace sentir bien, nos llevamos bien y nos queremos mucho! pero me doy cuenta que no es la persona q quiero en mi vida, lo puedo entender pero no lo admiro, no esty de acuerdo con algunas actitudes que tiene.. y en su lugar no haria lo q hace.
Ayer le dije que creia q lo nuestro se iba a terminar y q no sabia por qué, ni cuando! Necesto q me ayuden a ver si estoy siendo injusta con él.. deberia terminar ahora? capaz sea mejor terminar ahora para q no nos enganchemos mas!
Él dice q no quiere q nos dejemos... yo estoy segura d q va a terminar.. no es lo q quiero para mi vida.. quiero alguien q sus actitudes me conformen y q me haga crecer como persona! pero como la paso re bien con el y lo quiero! me confundo!! vale la pena seguir con esta historia??? q opinan?? gracias !1

Ver también

E
eloisa_5477888
12/8/13 a las 21:43

No es facil pero es lo mejor
Yo mantuve una relacion por casi 6 años que por mucho amor que nos teniamos ambos, en la cama nos entnediamos perfectamente bien eramos afines pero solo sexualmente, pero en las aspiraciones, en lo que queriamos de la vida, nada que ver, el era super conformista todo le daba igual no luchaba por ser cada dia mejor, no le gustaba el estudio, en fin lo opuesto a mi idea de futuro, lamentablemente y con todo el dolor de mi alma, tuvimos que terminar la relacion y poner distancia, no fue facil, pero lo conseguimos, hoy en dia cada uno tiene su vida yo sali adelante me case forme un hogar, el es un mediocre, desempleado y vive en el mismo barrio, yo lo extraño mucho la relacion que tuvimos pero realmente me siento complacida con la vida que llevo por que si me habria quedado en esa relacion, estaria feliz sexualmente , pero frustrada como persona y como mujer (OJO MI MARIDO ES BUENO EN LA CAMA, PERO MI EX ERA MUCHISIMO MEJOR JAJAJAJAJAJA), Si no tiene tu vision de futuro mejor terminalo ahorita no le des mas larga ahora si el esta dispuesto a cambiar y a tomar un rumbo de progresos y exitos pudieras darle la oportunidad. pero generalmente las personas son pobres, no por que carecen de riquesas materiales, son pobres porque carecen de aspiraciones.

A
atika_9784134
24/8/13 a las 5:50
En respuesta a eloisa_5477888

No es facil pero es lo mejor
Yo mantuve una relacion por casi 6 años que por mucho amor que nos teniamos ambos, en la cama nos entnediamos perfectamente bien eramos afines pero solo sexualmente, pero en las aspiraciones, en lo que queriamos de la vida, nada que ver, el era super conformista todo le daba igual no luchaba por ser cada dia mejor, no le gustaba el estudio, en fin lo opuesto a mi idea de futuro, lamentablemente y con todo el dolor de mi alma, tuvimos que terminar la relacion y poner distancia, no fue facil, pero lo conseguimos, hoy en dia cada uno tiene su vida yo sali adelante me case forme un hogar, el es un mediocre, desempleado y vive en el mismo barrio, yo lo extraño mucho la relacion que tuvimos pero realmente me siento complacida con la vida que llevo por que si me habria quedado en esa relacion, estaria feliz sexualmente , pero frustrada como persona y como mujer (OJO MI MARIDO ES BUENO EN LA CAMA, PERO MI EX ERA MUCHISIMO MEJOR JAJAJAJAJAJA), Si no tiene tu vision de futuro mejor terminalo ahorita no le des mas larga ahora si el esta dispuesto a cambiar y a tomar un rumbo de progresos y exitos pudieras darle la oportunidad. pero generalmente las personas son pobres, no por que carecen de riquesas materiales, son pobres porque carecen de aspiraciones.


la verdad q el titulo quedo perfecto porque se me hace dificil terminar todo y a la vez se q la relacion no tiene futuro! gracias por responder! y si voy a terminar cortando con todo esto!

A
atika_9784134
24/8/13 a las 5:57


la verdad q si deberia terminar! gracias x resp!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest