Foro / Pareja

Seguir o no seguir ?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 4:04
J
job_6402754
18/5/16 a las 1:57

buenas noches y saludos cordiales a toda la comunidad bueno quisiera empezar contandole tengo 21 anos (disculpe que tenga que poner la n ya que mi teclado no cuenta con la letra enie si me entiendes xD) bueno el problema que tengo es que la mujer que me gusta vive lejos y de acuerdo a ella , ella gusta de mi tambien pero que por la distancia no se atreve a comenzar una relacion conmigo dice que seamos amigos y luego si pasa algo que pase de paso que ella nunca a tenido un novio .
bueno el problema es que yo e tratado de animarla para que comienze una relacion conmigo llevo 4 meses tratando de conquistarla dia a dia, pero los problemas comienza cuando quiero ir a buscarla ella me viene con algo de que mejor no y que no sabe, que me voy aburrir alla ya que es un pueblillo pero a mi no m importa lo unico que quiero es verla .
otro problema que surgio hace dias fue que yo la sentia algo distante por eso la llame para preguntarle que pasa y que me explique le pregunte si se estaba aburriendo de mi o que por que ya no me escribia tanto como antes y que por que cada vez que la quiero ver me dice que mejor no aunque fuimos a un viaje que fue ella quien me invito con sus amigo y la pasamos chevere pero de alli no mas .
en verdad ya nose que hacer y lo que se me pasa por la cabeza es que si ella le gusta tambien otro y me tiene solo para mantenerme por si el otro no le presta atencion , o si no me quiere tanto como lo que dice ella .
ya e tratado de terminar todo el rollo que tenemos y ella se pone a llorar y me comienza dar explicaciones como que no quiere que terminemos la rara relacion que tenemos ustedes que me aconsejan creen que vale la pena seguir intentando ????????

Ver también

W
weiwei_7037454
18/5/16 a las 4:04

Llorando de risa por los 21 anos xd