Foro / Pareja

Seguir o no seguir ?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 4:04
J
job_6402754
18/5/16 a las 1:57

buenas noches y saludos cordiales a toda la comunidad bueno quisiera empezar contandole tengo 21 anos (disculpe que tenga que poner la n ya que mi teclado no cuenta con la letra enie si me entiendes xD) bueno el problema que tengo es que la mujer que me gusta vive lejos y de acuerdo a ella , ella gusta de mi tambien pero que por la distancia no se atreve a comenzar una relacion conmigo dice que seamos amigos y luego si pasa algo que pase de paso que ella nunca a tenido un novio .
bueno el problema es que yo e tratado de animarla para que comienze una relacion conmigo llevo 4 meses tratando de conquistarla dia a dia, pero los problemas comienza cuando quiero ir a buscarla ella me viene con algo de que mejor no y que no sabe, que me voy aburrir alla ya que es un pueblillo pero a mi no m importa lo unico que quiero es verla .
otro problema que surgio hace dias fue que yo la sentia algo distante por eso la llame para preguntarle que pasa y que me explique le pregunte si se estaba aburriendo de mi o que por que ya no me escribia tanto como antes y que por que cada vez que la quiero ver me dice que mejor no aunque fuimos a un viaje que fue ella quien me invito con sus amigo y la pasamos chevere pero de alli no mas .
en verdad ya nose que hacer y lo que se me pasa por la cabeza es que si ella le gusta tambien otro y me tiene solo para mantenerme por si el otro no le presta atencion , o si no me quiere tanto como lo que dice ella .
ya e tratado de terminar todo el rollo que tenemos y ella se pone a llorar y me comienza dar explicaciones como que no quiere que terminemos la rara relacion que tenemos ustedes que me aconsejan creen que vale la pena seguir intentando ????????

Ver también

W
weiwei_7037454
18/5/16 a las 4:04

Llorando de risa por los 21 anos xd
xD no ya enserio, que genial, yo tambien me enamore de alguien a distancia a esa edad, ahora tengo 25 y la vida sigue solo somos amigos ahora. A lo que quiero llegar con esto es que si ella no quiere, pues no quiere y listo. Cuando empece a leer tu relato pense que era miedo por que nunca se habian visto, pero ya que has dicho que la conoces en persona a pesar de la distancia saque eso de mi mente. Creo que le hace falta un poco de desinteres para que se de cuenta de que se esta perdiendo, sal de tu modo rogon y entra al modo chidosomosamigosyya. Cuando una mujer esta enamorada el miedo a la distancia no existe! :v y no lo.digo por cursi xD es experiencia mil porciento confirmada

Test: ¿sigue tu pareja enamorada de ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest