Foro / Pareja

Seguir o no ?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 18:05
A
aloa_769583
6/12/17 a las 16:03

Buenos días, les agradezco ante mano su tiempo para darme un consejo. 
Mi situación es un poco complicada, vivo con mi novia, los papas de mi novia (que ya no son pareja) y el hijo de mi novia (3 años). Al decir que vivo con ellos mas bien ellos vivien conmigo, ya que yo soy el cargo con la mayoria de gastos en la casa, los unicos que trabajan son mi suegro y yo, mi novia la conozco hace mas de un año cuando nos conocimos y empezamos a vivir juntos no esta la familiar (tengo que aclarar que ellos son emigrantes con condición de refugio); cuando al tiempo de convivir me dijo que el papá venia el iba a alquilar que teniamos que ayudarle un tiempo para que se acomodara, ya con eso lleva mas de 6 meses, le ayude dandole trabajo el cual gana mas de un salario minimo, aparte que la "cuota que le solicito" es ridicula comparado con los gastos de la casa ya que come y vive igual que los demas; a los 2 meses de que él llegara, llego la mamá con el hijo de ella, la señora se ha comportado a la altura ayuda con todo en la casa, es feo decirlo pero es como tener una empleada se encarga de todo, del niño, de los trabajos de hogar sin recibir ninguna paga monetaria (claro estamos que yo estoy asumiendo los gastos de ella, vivienda, comida, mantención, como dicen una cosa por otra). Para ir finalizando el niño es bueno no tengo queja aparte de que es todo manipulador creo que es normal en todo niño, pero yo acepte a mi pareja sabiendo que tenia niño así que aunque me molestara yo acepte. Un detalle importante mi novia esta embarazada tiene 3 meses. 

Porque busco ayuda, es porque ultimamente ya no aguanto mas que el papá de mi novia esta de vividor, de los gastos totales del hogar el apenas aporta el 10% es decir no colabora ni en la totalidad con su parte, y lo atenienden hasta mejor que mi. ( él no cocina, no lava, no plancha, le hacen todo) y la verdad aunque yo no soy el quien realice esas actividades creo que se aprovecha de la situación, aparte que irrespeta las fechas de pago se atrasa con todo y soy yo el que tengo que poner el dinero y luego pasar todo el mes cobrando. 

Ya para finalizar mi novia, tiene un humor que ya no la soporto, si no se hace lo que ella hace diga se enoja, no se si es por el embarazo o que, luego casi no tenemos contacto fisico tanto así que ya ni me acuerdo que es besar ( exagerando un poco); segun ella me dice no le gustan los besos ni nada que tenga que ver con la saliva, siempre lo ha dicho pero antes se debaja besar o empezar con el juego previo ya eso no se da; cuando nos estabamos conociendo me decia que le gustaba el sexo o tenerlo; pero conmigo las cosas son diferentes yo siempre quiero y ella nada; y cuando tenemos intimidad no puedo hacer muchas cosas ya que le incomoda, han pasado muchas cosas que ya no se ni que pensar. No se si esta conmigo por la situación con ella y la familia que deba estar conmigo por obligación ya que no tienen a donde ir, no me siento feliz aveces me hace falta mas atención y lo hemos hablado pero nunca me dice nada, no tenemos espacio como pareja porque siempre hay que salir con el niño, con los gastos extras que tengo por mantener a todos no puedo tener citas con ella ni nada; la verdad cada vez me siento mas desilusionado no me nace ni llegar a la casa, paso practicamente todo el día en la oficina, los fines que tengo libre busco tareas para generar mas ingresos. Hace pocos días le mencione lo de los besos que me hace falta y no me dijo nada mas que "buscate otra si no te gusta". 

Les agradezco sus comentarios

Ver también

S
stacy_764046
6/12/17 a las 17:20

Hola, difìcil situaciòn, no suelo opinar de los demàs pero yo por ejemplo te dirìa que para mì el beso es indispensable para todo. En el amor lo que màs necesito son besos y abrazos, lo relaciono directente a la necesidad de sentir a la otra persona y sentirme amada y en el sexo los besos los vinculo a la pasiòn, solo rehuso de los besos cuando tengo asco o repulsiòn/rechazo por algùn motivo hacia la otra persona....a mi la actitud de tu novia me da que pensar, aunque no todos somos iguales.

G
garai_5606960
6/12/17 a las 18:05

Está en ti valorar si merece seguir la pena así. Pon en una balanza las cosas buenas de la relación y por otro las cosas malas. El hecho de tener un bebé no te obliga a estar atado a alguien que sientas que no te quiera; eso si, si decides separarte no olvides tu responsabilidad como padre. 
Suerte

Test: ¿sigue tu pareja enamorada de ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram