Foro / Pareja

Seguir con mi vida rutinaria pero tranquila o jugarmela con el

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 10:04
Z
zehra_8648433
10/10/07 a las 17:55

esto me pasa desde hace 8 meses estoy casada de hace 5 años y 8 de pareja tengo un hijo de dos años y la persona con la que llevo 8 meses es el hermano mayor de mi mejor amiga de la cual es mi vecina,nuestras madres son grandes amigas.
Lo nuestro viene de hace mucho tiempo y siempre habia habido algo pero uno por el otro jamas paso nada hasta hace 8 meses, el me confeso que estaba enamorado de mi desde hace muchos años y que nunca habia podido ser feliz con su mujer(ya esta separado)porque pensaba en mi como jamas penso en ninguna mujer.A mi siempre me ha pasado algo similar,lo veia y el corazon me latia a mil por hora me ponia nerviosa y sigue haciendolo por la manera en la que me mira y que me habla.Solo hubo un beso hace 14 años y siempre ha quedado asi,eramos niños y bueno...lo dejamos pasar
pero al decirme esto no he podido mas y me deje llevar ,nadie sabe nada porque imaginate nuestras familias se conocen, el vino a mi boda y yo a la suya,,Mi madre y la suya se acompañan al medico se van a comprar juntas mi hijo conoce muchisimo a su madre porque yo de siempre la he querido mucho y siempre llevo al niño para que lo vea.es algo mas que un amante ,no me gusta llamarlo asi.
Mi marido por otra parte esta intentando volver a enamorarme pero hace ya 7 meses que no me acuesto con el.Lo quiero mucho pero no me puedo acostar con el.
Estoy destrozada los tres lo estamos pasando mal.Mi marido porque ve que no estoy enamorada de el y no quiero hacer el amor con el ni siquiera un beso,La otra persona porque quiere hacer su vida conmigo y dice que ya no puede echar atras sus sentimientos ,me habla de vida en comun, hijos en comun,,Nos conocemos dede que yo tenia 10 años y ya tengo 32 asi que imaginaros la confianza que ya teniamos y en 8 meses la que hemos echo ,pasamos horas hablando ,mi marido en canvio no es de hablar apenas .Y YO destrozada por hacerle daño a mi marido y por hacerle daño a M(asi empieza su nombre)por no dar el paso de separame.Estoy entre dos espadas y los dos quiere que tire para su lado.
Mi marido que no podemos tirar 14 años por la borda y M que son 8 meses preciosos y muchos años mirandonos y sintiendo lo que sentimos para dejarlo pasar.
Chicas en esto me he metido yo sola pero ahora no se que hacer jugarmela y empezar una vida nueva con nuevas experiencias o seguir con mi vida tranquila y rutinaria.
Que opinais de esto??
Cada dia que pasa es peor y M se siente pero porque lo dice que el ha roto sus principios ,pero que ya no podia mas y que despues de tanto tiempo debia decirmelo porque es algo verdadero.
Y Mi marido echo polvo de ver que le quiero porque le quiero pero no hay amor de pareja.
Y mi niño,angelito algun dia entendera.???
Un beso a todas y gracias ,,por dios que complicado explicar tantas sensaciones en tan poco sitio.
besitos

Ver también

Y
yuliet_6210913
16/10/07 a las 10:04

Situacion muy complicada
pero si ya no eres feliz con él, no habrá felicidad en tu casa para nadie por muxo que lo intentes. NO seras capaz de hacer feliz ni a tu marido ni a tu hijo. Lo mejor es que lo dejes y mas si ambos sabeis que la situacion está muerta.
Si te la juegas o no con M, eso debes decidirlo tu, pero creo que todo el mundo merece ser feliz, y si tu felicidad está con él, tambien estará la de todo aquel que te kiera y kiera que seas feliz, y si tu hijo se cria en un buen ambiente, no tiene por que reprocharte nada.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir