Foro / Pareja

Seducir sin que se note

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 17:20
D
driss_5417765
28/5/18 a las 13:10

Hola chicas:
 
Os cuento lo que me pasa y a ver que opinais. La cosa es que yo tengo mas deseo sexual que mi marido, y el lo sabe, digamos que en nuestro caso los topicos estan invertidos, yo siempre quiero, y el no. El motivo de escribir esto es que , como me tiene tan segura, a veces siento que cuando lo hacemos es como " te he dado un regalo" . El me dice que se siente mal cuando me dice que no, y yo le digo q el nunca se ha visto en el papel de verse rechazado porque yo siempre quiero.

En base a lo que os he contado, se me ha ocurrido una pequeña maldad, consistente en hacer cosas durante el dia a dia que lo enciendan pero sin que parezca q lo estoy haciendo para eso, no se si me entendeis, y luego decirle que no. Soy perfectamente consciente que la que lo va a pasar mal voy a ser yo pero llegará un momento en que lo necesitará.

El tema es que no se como hacerlo. ¿Alguna sugerencia de como provocarlo con cosas de la vida cotidiana? Os adelanto que el es realmente tranquilo en este aspecto.

muchas gracias por adelantado

Ver también

T
tsira_9399130
28/5/18 a las 14:29

Usa la imaginación.

D
driss_5417765
28/5/18 a las 15:10
En respuesta a tsira_9399130

Usa la imaginación.

Algo estoy haciendo pero las sugerencias seran bien recibidas

Gracias

T
tsira_9399130
28/5/18 a las 15:15

Puedes preguntar a una prostituta.Ellas son maestras en eso.

P
perseo56
28/5/18 a las 15:40

Usa el morbo, conoces a tu marido y desde luego sabras que le causa esa curiosidad morbosa y pór ahi actua, ponte inocentemente sexy, sensual, sugerente,,

A
akira_9438058
22/10/18 a las 17:20
En respuesta a driss_5417765

Hola chicas:
 
Os cuento lo que me pasa y a ver que opinais. La cosa es que yo tengo mas deseo sexual que mi marido, y el lo sabe, digamos que en nuestro caso los topicos estan invertidos, yo siempre quiero, y el no. El motivo de escribir esto es que , como me tiene tan segura, a veces siento que cuando lo hacemos es como " te he dado un regalo" . El me dice que se siente mal cuando me dice que no, y yo le digo q el nunca se ha visto en el papel de verse rechazado porque yo siempre quiero.

En base a lo que os he contado, se me ha ocurrido una pequeña maldad, consistente en hacer cosas durante el dia a dia que lo enciendan pero sin que parezca q lo estoy haciendo para eso, no se si me entendeis, y luego decirle que no. Soy perfectamente consciente que la que lo va a pasar mal voy a ser yo pero llegará un momento en que lo necesitará.

El tema es que no se como hacerlo. ¿Alguna sugerencia de como provocarlo con cosas de la vida cotidiana? Os adelanto que el es realmente tranquilo en este aspecto.

muchas gracias por adelantado

No entiendo por que la vida es asi... Mujeres calientes con hombres frios y vicebersa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir