Foro / Pareja

Seducir a mi pareja

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las :14
L
lluisa_588518
9/11/09 a las 18:25

Hola:
Desde hace un tiempo para acá no tenemos relaciones sexuales con tanta frecuencia mi chico y yo.
No vivimos juntos y nos vemos solo sabados y domingos por tema de trabajo.
Antes buscaba cualquier escusa, para acercarse de un momento a verme, pero ya no es así, lo he hablado con el y me dice que me sigue deseando (cuando tenemos relaciones si que es cierto que me desea), pero dice que tiene que surgir, ¿como va a surgir si siempre estamos con gente? lo poco que nos vemos.
Me da la sensación que soy yo sola la que busca ese momento y me entristece, porque no dejo de sentirme poco deseada. Si lo hablo con el acabamos discutiendo (yo acabo reprochandoselo y el dice que cuanto mas insisto menos ganas tiene) y no se que hacer, sobre todo porque cuando estamos solos tampoco tiene la iniciativa.
Se que no hay nadie mas, porque me demuestra que me quiere y se preocupa¿de que forma puedo seducirle?

Ver también

A
an0N_632241699z
10/11/09 a las :14

Seducir
Tal vez te comprenda,porque me pasa lo mismo pero al reves yo soy el hombre,no quieras agobiar a tu pareja, porque los primeros momentos son los mas queridos ,pero despues todo pasa y como el comer todos los dias la misma comida ,pues cansa,se paciente,cambia ese impetu que tienes en verlo - el cambiara - ponte guapa y probocativa, en lo intimo ponte lenceria nueva,seguro que se fijara mas en ti y tu seras la dueña de la situacion y no al reves y si esto no funciona cambia de tio.

un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir